BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMUNICADO OFICIAL:ONO (FECHAS DUPLICACION A 4 MB) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

De Sevilla... a mi me pasa algo mu raro, resulta que me dicen que ya me han migrao de 2 a 4 megas, pero los test de velocidad, me siguen dando 2... llamé a ONO, me hacen una serie de comprobaciones desde la central y me dicen que todo es correcto... la última comprobación consistia en descargarme un driver de la web www.auna.com que efectivamente lo hacía a una tasa de transferencia de mas de 400 kb/s... la explicación que me dan es que ellos te garantizan los 4 megas en descargas del servidor Ono... me quedo a cuadros... pos menuda porquería de subida no?. Por otra parte, la mula la noto mas lenta, a pesar de que los puertos están abiertos (ID Alta) y lo mas curioso es que empieza a descargar a toda leches y cuando ya solo queda un 80 o 90% de descarga la velocidad se reduce a mas de la mitad y tarda bastante en terminar la descarga... ¿A alguien le pasa lo mismo? (siento haberme extendido tanto!!)

BocaDePez
BocaDePez

Canarias a partir de Octubre !!! XDDDDDD, quién se quejaba porque podían tardar un mes más de lo prometido??

¬¬

fredy666

En el faq pone esto:

¿Este aumento de velocidad se aplica a todos los clientes de Banda Ancha o sólo a los de 2 Megas?

El aumento de velocidad se aplicará de forma automática a todos los clientes de Banda a Ancha: 4 Mbps, 2Mbps, 1Mbps, 600kbps, 256kbps (sólo en combinado con televisión o teléfono) siempre sin aumento de precio o incluso con un ahorro para el cliente. .

Me choca muchisimo que si ya tengo las 4 megas desde hace un año por nuevo cliente, me aumenten ahora a 4 megas xD ¿O se sumaran las megas ? xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona fredy666 pero te equivocas en algún dato.

Yo tengo internet 1 mega y TV básico en casa (Pamplona), y el otro día recibí una carta en la que se me anuncia que me ofrecen, "por poco más de lo que pagaba hasta el momento", 4 megas de Banda Ancha.

Dice: "Así, procederemos a actualizar su cuota, por su combinado de Internet y Televisión, durante el mes de julio con esta novedad incluida".

Vamos, de lo que tú dices, nada de nada. Al contrario, ¡¡me suben la cuota mensual!!..

Si alguien lo entiende, me lo explique.

🗨️ 1
fredy666

Yo no digo nada que no este en la página de ONO que han mencionado arriba. Miralo tu mismo, en el faq pone que subiran la transferencia a 4 megas a todos aquellos con combinados incluidos los que ya tenemos 4 megas :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si, he visto la página de ONO. Yo lo que hago es exponer mi caso, que se contradice claramente con lo que pone en su web. Sin más.

Ragnak

A ver hay una cosa que no me queda clara, estas fechas son solo para particulares? xq yo tengo net empresas y todavian no me han duplicado (soy de Sevilla), y llame hace un tiempo y me dijeron que iban a duplicar pero "nanai de la china"

BocaDePez
BocaDePez

Buafff!!!!Yo cada vez estoy más mosqueada con ono y con que traten mejor a sus nuevos clientes que a los que ya tenemos una antiguedad.Contraté hace 4 años o asi telefono e internet a 150 kb (que entonces era la repera)y pago nada más y nada menos que 47,81.Hoy me dice un operador que me pone 4 megas,tv y telefno llmadas incluidas a 65.Pero cual es mi sorpresa cunado veo en la pag.de ono ese combinado a 49,90 y uno de banada ancha 4 megas y llamadas a 27 euros si tienes tfno ono,que lo tengo.Pues por no se que historia esa no me valia a mi y me dice el operador nuevo que por 10 cents.mas me pone 4 megas (o sea que de gratis nada,que a los antiguos clientes de 150 kbs,nos den por donde puedan)y las llmadas incluidas,asi que ahora pagare 47,91 por 4 megas y llamadas incluidas.Me sigue pareciendo una estafa.Que me decis?Que alguien me conteste algo,por fa. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es llamar y decir que quieres darte de baja y luego volver a darte de alta pillando la oferta que te interese,entonces la operadora empezara a decirte ofertas, pero no debes aceptarlas hasta q no consigas la q realmente quieres.Asi hice yo para que me pusieran la oferta de 2 megas.

un saludo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla y tengo contrato particular y aun no he visto ninguna duplicacion.

¿Alguien mas de Sevilla ha visto duplicada (o subida pq algunos aun tiramos con 600) la conexion?.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy de Sevilla (Zona Macarena), particular, y aunque ya no puedo conectar los dos equipos, sigo teniendo el mismo ancho de banda que tenia (2 MBs). Alguien mas ha experimentado esto?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de sevilla, y tambien de la zona de la macarena. tampoco me han subido la velocidad a 2MBs, pero a un par de compañeros de el cerro del aguila y de san pablo al parecer si.
aqui sigo esperando a ver si me lo suben.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la antigua tarifa nolimit y me han dicho en el 902 que puedo acogerme a los cuatro megas si aumento la tarifa a 52 euros más IVA, lo cual no tiene sentido para mí. Con mi mega voy sobrado y paso de pagar 10 euros más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Decir que de las fechas previstas han borrado a CANARIAS!!!

Siempre estamos de ultimo en todo y ahora encima esto, habra que llamar para enterarse...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse los putos de ono a los canarios nos dan por culo solo se acuerdan a la hora de cobrarnos
Putos godos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no me parece justo que llames de esa forma desdeñosa a los 'españoles' jajajajajaaa.
Ahora en serio si te miras bien la pagina veras que dice que los 4 megas estaran disponibles aqui en Octubre , como en un principio se dijo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo tendré 4 Megas en mi ciudad?

Ud. puede consultarlo en esta página web en el que se informará de la fecha de disponibilidad del servicio en cada ciudad. (ver calendario).En Canarias los 4Mbps estarán disponibles a partir del mes de Octubre :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ocubre jajajajajajajajajajajjajaajajajajaja no te lo crees ni tu

BocaDePez
BocaDePez

Moro sera tu padre

seolpo

pues que hacer cuando no llega uno ni a los 3 megas...

se puede reclamar.

por que es vergonzozo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en tarragona sigo con mis 256kbps eso si almenos tengo mis 2 ip's

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio llama a ver que paso y porque no te han doblado

BocaDePez
BocaDePez

Nexus:

Yo estoy en la zona de Barcelona y aun sigo con los 2mb, haber cuando lo actualizan porque ya es hora

BocaDePez
BocaDePez

Soy Sevilla, zona macarena, y tengo 600mb, mi padre la cago cuando b llamaron pa migrar a 2mb, y ahora he llamado tres veces al puto 902, y se supone que me mandaran un tecnico porque me tienen que cambiar el router Thompson que tengo por otro mas moderno, ya que no soporta los 2 o 4 Mb, total si alguno os ha pasado algo similar por favor hechadme una mano, llevo 1 semana esperando la llamada del tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

bueno entonces ke, a alguien en canarias le han puesto los 4mb esos, o la tele digital?
o esperamos a 2010.

BocaDePez
BocaDePez

25 de octubre y nada de nada pero un amigo que conozco que conoce a un comercial de ono dice que en canarias ya hay barrios con 4 mb y que en cualquier momento tendremosa 4 mbs aunque tengo mis dudas de que sea verdad :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que raro por otro lado que nadie en Canarias haya confirmado que tiene ya los 4mb no?

NeroGC

Menos mal no contrate con ellos, decian que en Sep, ponian 4mb, y estamos casi en Diciembre y ninguna isla con 4mb, tampoco television digital y la carta de tv la mas pobre de todas.

Y luego dicen que hacen pruebas a 25mb, mejor que las hagan aqui y pongan 25 directamente, para que no malgasten tiempo.

Aunque entiendo que la red es lo que no sirve o los responsables de ono canarias. Sino no veo el fallo.

PEPIADA

En Canarias están implantando los 4 megas poco a poco, sé d mucha gente que los tiene, es más en mi nodo hay varios..

A ver si se dan un poquito más de prisa

BocaDePez
BocaDePez

Porque zona de las palmas?? Sabes si ya ha llegado al Sur, estos cada dia sorprenden menos, y a lo mejor duplican y el modem hasta que no se reinicie nada,mmmmmm, vamos que aun sabiendo que en canarias se va a otro ritmo en el curro, no es asi en las esperas.

BocaDePez
BocaDePez

ONO 4 megas TENERIFE hola gente soy un chicha de la zona de la laguna finca de españaqueria confirmaros que hara unos dias atras una teleoperadora de ONO , con la cual tengo supuestamente 2 megas contratados dichos megas en estos ultimos meses me an ido como el culo inmagino que se deveria por los cambios que estan realizando para la linea nueva de 4 megas , en fin el asunto esta en que me llamaron de ONO para concretar fecha y hora en mi domisilio para que un tecnico aga los cambios poniendo asi los 4 megas , a parte que pagando 9 euros mas me incorporan un TELEFONO con llamadas a cualquier fijo ya sea de ONO , TELEFONICA , AIRTEL ETC ...GRATUITAMENTE LAS LLAMADAS ENTRANTES O SALIENTES PARA TODA LA VIDA , en fin como ya dije en breve , sobre el dia 28 DE NOBIEMBRE 2006 ,sobre las 9 o 10 de la mañana de dicho dia EL TECCNICO vendra a mi casa la unica duda que tengoy espero que alguien tenga el detalle de aclararmela es si EL TECCNICO cambiara mi MODEN THOMSON por otro modelo DIFERENTE QUE SOPORTE LOS 4 MEGAS , recalque los cambios del moden por la sensilla razon de que cuando antes teniamos 1 mega teniamos el moden que nos pusieron a muchos incluso cuando empezamos con una LIENA de 600 y los cambios de velocidad de suvida de megas se asian automaticamente segun llamavas a la teleoperadora o simplemente automaticamente lo asian ellos sin comunicasion previa , pero en este caso mi duda es si EL TECCNICO simplemente viene CASA por los del telefono que pedi o tambien cambiara mi MODEN actual por otro modelo , si alguien sabe algo mas sobre esto que lo deje aqui en el foro , si no en todo caso esperare asta el dia 28 que cae el proximo MARTES y terminaran mis dudas si LA CITA CON EL TECCNICO NO FALLA para ese dia , dejare tambien dicho que ya se deven estar poniendo las pilas osea ONO por que en estos ultimos dias estoy teniendo caidas en la red SUPONGO que sea para algo bueno que espero que todos terminaremos disfrutando ( 4 MEGAS ) ME DESPIDO YA DESEANDOLES A TODOS LOS CHICHAS Y CANARIOS DE LAS 7 ISLAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2007 - DJuany

BocaDePez
BocaDePez

DJuany - HOLA GENTE jeje mala noticia en un texto anterior crei dejar una buena noticia que tarde o tembrano se nos iria implantado a todos en casa , ME REFIERO A LOS DE LOS 4 Mb AL FINAL el teccnico solo venia a mi casa a ponerme por 9 euros mas un puto telefono eso si con llamadas gratuitas a cualquier fijo de cualquier compañia etc ... pero mi ilucionse vio rota cuando me percate de que para que me pongan los 4 Mb queda mucho para eso , que asco jeje , EN FIN como desimos los CANARIOS ( AY QUE JODERSE ) creo lo de menos y espero no ser un pajaro de mal aguero pero por mucho Mb que nos pongan no creo que eso nos valla a alegrar porque por lo que e leido no solo en este foro si no en muchos otros e incluso tecnicos de ono que me an confirmado sus pequeñas sospechas etc las VELOCIDADES KBs etc iran a peor , EL PIRATEO con los TORRENT y los EMULE esta llegando a su finde una manera silenciosa y todo el mundo le esta echando la culpa a ONO pero creerme si os digo que amigos mios que tienen 3 Mb con TELEFONICA AN TENIDO LOS MISMOS PROBLEMAS DE VELOCIDAD SUPERLENTA , ES MAS LLEGARA UN PUNTO EN EL QUE NOS SERA MAS RENTABLE ASER COPIAS DE DE LAS PELICULAS QUE ALQUILEMOS EN EL VIDEO - CLUB QUE ESTAR UN MES AQUI EN LA RED PA DESCARGAR UNA PELICULA A LA SEMANA PAGANDO UN DINERO QUE NOS NOS SIRVE DE NADA EN UNA LINEA QUE NOS PERMITA TENER LIBERTAR DESCARGAR LO QUE QUERAMOS A UNAS VELOCIDADES POR LAS QUE SUPUESTAMENTE PAGAMOS LEGALMENTE . El problema no es ONO NI SUS 4 MEGAS NI TELEFONICA NI NINGUNA COMPAÑIA , el problema es ESTADOS UNIDOS EL TAL BHURS ESE DE LOS COJONES que a jodido las emules de ayi y pretende joder las de aqui , la movida de que los internautas estemos con la soga al cuello es por algo que esta por encima de ONO de TELEFONICA etc ... el govierno que esta actuando a la zorrina y nos esta capando puertos , ip publicas , YO LO UNICO QUE SE ES QUE YO NO QUIERO TENER INTERNET EN MI CASA PARA SIMPLEMENTE NAVEGAR Y ASER EL TONTO VIENDO PAGINAS TONTAS , YO PUSE ESTO EN MI CASA PA DESCARGAR PELICULAS JUEGOS PROGRAMAS , MUSICA ETC ... Y ONO LO UNICO QUE ESTA ACIENDO ES JODERSE COMO NOSOTROS TRATANDO CON LAS OFERTAS DE TELEFONO GRATUITO CON LAS OFERTAS DE TENER UN BANDO DE ANCHA DE 4 Mb etc es simplente mantener su clientera , pero por esa razon ONO NO ES CULPABLE DE NUESTRA RRABIA E IMPOTENCIA ( UN MEDICO NO ES CULPABLE DE LA MUERTE DE UN PASIENTE SIMPLEMENTE PORQUE MURIERA EN SU MESA DE QUIROFANO POR UN CANCER ) , LAS PERSONAS MUEREN COMO ESTA MURIENDO INTERNET POR CULPA DEL UN GOBIERNO QUE PERMITE LO QUE A EL LE CONBIENE Y LO QUE NO LO CONDENA , ESTE MUNDO LO MANEJA EL MAS GRANDE EL MAS PODEROSO EL MAS PODEROSO ES USA Y TODOS LOS DEMAS GOBIERNOS LE WUELEN EL CULO , PERO CLARO ESTA LA ZORRERIA ERRADICA EN QUE EL GOBIERNO ABASALLADO POR OTRO MAYOR NO VA A RECONOSER QUE ESTA SIENDO MANIPULADO POR OTRO GOBIERNO MAYOR QUE EL Y DE AI VIENE LA DESINFORMACION ELLOS OSEA NUESTRO GOBIERNO NOS TIENEN DESINFORMADOS , ( NO ENGAÑADOS ) , SINO COBARDEMENTE DESINFORMADOS , Y DIGO COBARDEMENTE PORQUE PERMITE QUE OTRO GOBIERNO LO MANIPULE Y LE DICTAMINE LO QUE TIENEN QUE ASER LOS PAYASOS COMO NOSOTROS QUE ENCIMA GRACIAS A NOSOTROS A EL PUEBLO ESPAÑOL NUESTRO COBARDE GOBIERNO COME , Y QUE SE ENTEREN BIEN QUE COMEN ASTA DEL DINERO QUE DEJAMOS NOSOTROS EN LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS EN LUZ Y DEL PIRATEO ILEGAL Y USO ILISITO DE LA RED QUE COMO LIBRES QUE SOMOS TENEMOS DERECHO DE ASER , AQUI NADIEN ROBA A NADIEN AQUI EN TODO CASO SE COMPARTE ESO NO ES ILEGAL LO ILEGAL ES DEJAR QUE OTRO GOBIERNO CONTROLE A OTRO GOBIERNO ESO SI ES ILEGAL Y DE COBARDE ( IMPERI106@HOTMAIL.COM )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]