Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 91 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

" Pero solo para los combinados NET+TV ó NET+TLF ", no dice…

" Pero solo para los combinados NET+TV ó NET+TLF ", no dice nada de los NET+TV+TLF, a estos últimos?

El Miercoles llame, como no al 0902, ya que estos na de TLF gratuito para los usuarios, y me dijeron que mi contrato o promocion caducaba y que si keria pasarme a la que tenian ahora, que me subirian el que tengo NET1mg a el NET2mg y en una semana mas, a NET4mg, lo primero seria instantaneo.

Con esto quiero decir, que ni 20 de junio ni Po.... hablando en plata, que ya lo tienen, o estos que te cojen el TLF te dicen lo que sea para que te cambies de contrato.

Ni antes con AUNA ni ahora con ONO me fio un cacho, lo siento, toy muy escarmentao con ellos.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sinceramente, me quedo con mi Telefono(sin limite de minutos…

Sinceramente, me quedo con mi Telefono(sin limite de minutos ni na por el estilo)+Tele+NET (a 1 MB) por 49 euros+IVA.

Yo ya sospechaba que los que teneiamos ese tipo de contratos heredados de Auna nos iban a tratar de quitarnoslos... Sobretodo porque tengo llamadas nacionales sin limite ninguno (comprobado, mi madre esta colgada todo el dia al telefono) y no interesa, quieren ponernos el franquiciado de 60 min.

Yo no quiero los 4 megas, asi que esperare a que ellos me cambien por c*j*nes, mas que otra cosa porque no quiero perder mi telefono sin limites...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi sorpresa es la de siempre, como puede comunicar toda una…

Mi sorpresa es la de siempre, como puede comunicar toda una empresa que el 19 de mayo empezaban las duplicaciones que ahora van a ser el 20 de junio.

Las empresas no tienen palabra ni con sus clientes ni con sus empleados, esto es lo que podemos esperar cuando algo se privatiza, pasa de las manos del pueblo a la de los verdugos sociales.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Trabajo en ips que no es ono, y todos son iguales no importa…

Trabajo en ips que no es ono, y todos son iguales

no importa el servicio lo que importa es que pages

• Cerrado

La norma de las empresas españolas es cuanto puedo llegar a…

La norma de las empresas españolas es cuanto puedo llegar a cobrar por el servicio más barato. Y eso, en un país en el que a diario se cierran fabricas y se habren tiendas, es muy negativo. Un ordenador de 1.000 € de hace 4 años llevaría un procesador de 400. Ahora lo llevan de 3.000 y siguen valiendo 1.000 euros, por que si cada vez que hubieran subido de velocidad hubieran subido de precio permanentemente, nadie podría hoy comprarse un ordenador.
            Mi contrato de televisión, telefono e internet es de 40€, hoy cuesta el doble. De verdad es el doble de caro ofrecer a los clientes 4 megas que 250ks? Y a la hora de alquiler de peliculas a traves de Ojo? De verdad el videoclub de mi esquina, que paga un alquiler de local, un mantenimiento de las maquinas, compran las peliculas de forma física y paga un jornal, puedo alquilarme una pelicula a 2€ y el servicio informatizado de Ojo no puede enviarte una pelicula a tu television por menos de 3€?
            El día en el que un empresario de Ono se de cuenta que con un contrado de 40 € a 4 megas y otro de 80€ a 20 megas obtendrán el doble de clientes, o que con una pelicula a 3 euros vendes 100, y si la bajas a 1 euros vendes 3.000, tal vez la empresa obtenga beneficios sin robar a nadie y sin perder clientes semanalmente.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              El tiempo de un empresario es limitado, Reuniones que no…

El tiempo de un empresario es limitado, Reuniones que no llegan a ningun puerto, planes de trabajo que quedan muy bien en la mesa de juntas, acuerdos con terceros que no se cumplen, formacion de un equipo de trabajo que queda muy bien pero que ni dios ha esto en uno y eso si despues de una dura jornada de trabajo una buena comida y copa, Por la tarde de putas con su plantilla directiva y por la noche con la familia, que al fin y al cabo alguien le tiene que decir lo cojonudo que es y recordale quien lava sus calzoncillos y aguanta su olor de colonia a burdel barato. Este es el empresario made in Spain, un ser vomitivo y emparentado directamente y para mal con Jose Maria "el tempranillo" y el lazarillo de tormes, ¡VIVA LA TERCERA!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buen as tardes: Pueblo Vallecas (Santa Eugenia) Ya tengo 4 Mb…

Buen as tardes:

Pueblo Vallecas (Santa Eugenia)

Ya tengo 4 Mb

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo vivo en Móstoles y ya tengo 4 Mb (segun los tests de…

Yo vivo en Móstoles y ya tengo 4 Mb (segun los tests de velocidad y la descarga directa). El problema es que solo me deja tener 1 IP y como tengo 2 ordenadores en casa no tengo mas remedio que comprar un puto router para darles salida a internet a los dos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Oye, perdona Bocadepez, esto de que no te deja dos pc´s es…

Oye, perdona Bocadepez, esto de que no te deja dos pc´s es con la subida a 4 o ya de antes??

Yo tengo 4 en casa, desde hoy 5, y sólo me deja tener 3, con un switch.

Todavía no me han subido en Puerta del Ángel :-?

Isra655

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola. A mi me pasaba lo mismo y tengo una red local en casa…

Hola. A mi me pasaba lo mismo y tengo una red local en casa cableada por ellos... bueno... por Aragon del cable, luego auna luego ono de mierda. En fin. El caso es q de repente de un dia para otro no tengo conectividad en ningun pc de casa.....

Curiosamente conecto el motorola surfboard (en efecto tengo el de hace casi 5 años) directamente a un pc y me va, pero a traves del router no tira ni pa tras...

SOLUCION (necesitarás un router):
        1.- Accede a la interfaz web del Router, es decir, conectas tan solo el router a un pc de la casa, da igual el q quieras y tecleas en el navegador la direccion ip del router. Una red local, q suele ser 192.168.2.1 o 192.168.0.1 ... depende del modelo la subred q utilice.
        2.- Busca las opcines Wan y donde ponga "Clone Mac Address" le das y reseteas para q cargue la configuración nueva.
        3.- Conecta el router a tu modem cable. Conecta los pcs de casa al router asegurandote de q cada uno tenga su ip local dentro de la misma subred que el router... Es decir, q X coincida en todas las ips y Y sea distinta para cada pc en 192.168.X.Y
        4.- A disfrutar de nuevo de internet en todos los pcs y tener la red local de nuevo.

Estos de ono se van a enterar cuando los denuncie por estafadores.. tienes tu rd local desde hace años y un buen dia deja de funcionar, te pones en contacto con ellos y la unica solucion que te dan es la obligación comprar el tomson de mierda q es un cagarro de cable modem y vale 30€ en tienda... hay gente q paga 120€a ono por el.... y no es mas q un cable modem q tan solo permite una conexion de cable ethernet y el resto wifi ¿y q hay de la instalacion cableada para 5 pcs q me hicieron en casa? Os aseguro q no me cobraron 4 pesetas, me salio muy cara...lo dicho los voy a demandar (a pesar de q el problema se soluciona con lo q pongo arriba, no todo el mundo sabe como solucionarlo y está jodiendose pero bien por culpa de esos cabrones)...

Suerte y por lo menos los 4 megas son una pasada sino pa luego seguía con estos hdp.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, Parece que ya tenemos los 4Mb en Fuenlabrada m

Buenas,

Parece que ya tenemos los 4Mb en Fuenlabrada

m

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en Getafe seguimos esperando...somos el culo del mundo jaja

en Getafe seguimos esperando...somos el culo del mundo jaja

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Q yo me entere¿los q solo tenemos contratado internet no nos…

Q yo me entere¿los q solo tenemos contratado internet no nos hacen la subida?
      Xq como eso sea asi me doy de baja al tiron

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A los que tenemos solo Internet con Ono (2 megas) tambien nos…

A los que tenemos solo Internet con Ono (2 megas) tambien nos migran automaticamente o tenemos que llamar? A los que habeis posteado diciendo que ya teneis los 4 megas: teneis solo Internet con Ono o teneis algun combinado? Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si que interesa saber si los que tenemos solo internet…

Si que interesa saber si los que tenemos solo internet tambien nos doblan. Ademas yo tengo 600ks por 29,90 mas IVA, por lo que creo que menos aliciente para que me doblen.. nose

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pero tengo una duda, yo tengo el convinado de TV + Tlfono con…

Pero tengo una duda, yo tengo el convinado de TV + Tlfono con 1000 minutos rgatis cada mes mas 1MB de internet por 50€. ¿A nosotros, los de este convinado, nos doblan la linea?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En zona VALLECAS-entrevias ya tengo 4MB, a mi me han subido…

En zona VALLECAS-entrevias ya tengo 4MB, a mi me han subido automaticamente, tengo pakete NET-TELF

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi en jaen me han dicho en atencion al cliente cobrado…

a mi en jaen me han dicho en atencion al cliente cobrado "902" que se empieza a partir del 24 de Junio, y eso k en la web de ono pone que a partir del 9 de junio :-|

• Cerrado

Yo soy de alcorcón, y por ahora nada, pero un colega mio les…

Yo soy de alcorcón, y por ahora nada, pero un colega mio les llamó por telefono porque estaba descontento con la factura y de regalito ya le han puesto los 4 megas, y yo sigo esperando con mi cara de tonto del culo...... que a mi también me mandan facturas erroneas........se me ha jodido el adaptador usb wireless y he tenido que comprar otro y un sin fin de problemas....
      P..... Ohhno

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

De q zona de alcorcón eres y otra cosa, tienes cable?Yo soy…

De q zona de alcorcón eres y otra cosa, tienes cable?Yo soy de al lado de la renfe, alcorcón central. Tanto poner en los autobuses que ONO ha llegado a alcorcón, pues a mi calle no quieren llegar... :-| sigo sin cable

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo soy de la zona de los castillos (ALCORCON) TENGO CABLE Y A…

Yo soy de la zona de los castillos (ALCORCON) TENGO CABLE Y A 4MB DESDE HOY

• Cerrado

[Editado]

Pues si, en madrid (Valdemoro) tengo subidita a 4 mb tb, pero…

Pues si, en madrid (Valdemoro) tengo subidita a 4 mb tb, pero nos han jodido las 3 ips publicas.... a enrutar tocan. Y la subida sigue a 300kbit
          Lo acabo de ver, esperemos que no traiga más sorpresas como capados en emule, etc, etc. que hasta ahora me iba muy bien

• Cerrado

machote casi han pasado 6 meses desde mi comentario!, las…

machote casi han pasado 6 meses desde mi comentario!, las cosas ya están algo más claras desde entonces:

- enrutando con Linksys WRT54GL (router neutro)
              - sobrellevando el capado con la ofuscacion de protocolo P2P. (emule xtreme va de lujo)
              y la puntilla mas rica que nos metieron desde entonces.... se jodieron la mayoria de los canales analogicos ;(

... pero bueno, por 27€/mes por Inet4.0/0.3+llamadas nac. no limit, creo que no esta mal la cosa.

Saludos

• Cerrado

va k fuerte no m dio por mirar la fecha jajaja. referente a…

va k fuerte no m dio por mirar la fecha jajaja. referente a lo de los canales analogicos no se si sabras la oferta k estan aciendo. 2º deco a 3 euros y a partir del 3º gratis te lo digo mas k na por si t interesa. saludos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

aki hablo desde Parla. a las 6:30 de la mañana me pogo bajar…

aki hablo desde Parla. a las 6:30 de la mañana me pogo bajar datos de inet y adivinad, una bajada de 510 kb/s. osea ke me han subido a 4 MB pero esta vez se han estirado , bajo mas rapido ke lo ke especifica el limite legal impuesto, viva ONo chicos nunca he tenido problemas con ellos
      Evil

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En Torrejón de Ardoz, ya con '4' megas. Download Speed: 3766…

En Torrejón de Ardoz, ya con '4' megas.

Download Speed: 3766 kbps (470.8 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 271 kbps (33.9 KB/sec transfer rate)

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no tienes problemas para enviar algo desde el correo??? yo…

no tienes problemas para enviar algo desde el correo??? yo soy de pinto y me va fatal!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-D Parla. Madrid. 4 Mb y sin problemas de capado para el…

:-D Parla. Madrid. 4 Mb y sin problemas de capado para el P2P, todo bien. Va como un tiro navegando por la web. El Bittorrent a to'trapo.....una media impresionante.... A tomar viento fresco el resto de compañias de Telecos...Solo hay 2 opciones reales Timofonica / Jampel u ONO....vosostros elegis....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi en Málaga, la operadora de ONO, me dice que NO se pasara…

A mi en Málaga, la operadora de ONO, me dice que NO se pasara a 4mbps a todos los que tenemos 256 /net600 /1mbps.

Segun la operadora en cuestion que a mi me ha tocado, me dice que solo se pasara a 4mbps a los que tengan 2mbps.

Pero leyendo el comunicado pone claramente:

>

"El aumento de velocidad se aplicará de forma automática a todos los clientes de Banda a Ancha: 4 Mbps, 2Mbps, 1Mbps, 600kbps, 256kbps (sólo en combinado con televisión o teléfono) siempre sin aumento de precio o incluso con un ahorro para el cliente."

Entonces o la operadora no tiene ni idea de lo que dice, o que se yo, que alguien aclare esto, por que yo no me entero vamos.

• Cerrado

6

Yo llamé para pasarme de mi actual contrato de AUNA de…

Yo llamé para pasarme de mi actual contrato de AUNA de Tlf+Inet 2MB a Tlf+Inet 4Mb, ya que la cuota me salía algo más barata. Me dijeron que para tener 4 Mb tenía que pasarme por narices al nuevo contrato que además tenía una nueva permanencia de 12 meses, el tema es que al final no me he pasado al nuevo contrato para no tener que firmar permanencia y ayer probando la velocidad tenía 4 Mb.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Alguien sabe cuándo suben en Alicante y Elche (zona…

¿Alguien sabe cuándo suben en Alicante y Elche (zona ex-Auna)?

Al principio salía Elche en la lista pero luego lo quitaron.

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas. Soy un usuario de Ono en Sevilla, tengo Todo Incluido…

Buenas.
      Soy un usuario de Ono en Sevilla, tengo Todo Incluido con Net 600 Kbps y deciros que hace un par de dias me llegó una carta de Ono comunicáncome que en julio pasaría a tener internet a 4 MB.
      Saludos.

P.D: Soy usuario de Ono desde que era Supercable, desde que los del "lagarto verde" te ponían el Com21 a 128 K's. Desde entonces tengo la misma tarifa que antes he dicho.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues en Córdoba capital, vuelven a INCUMPLIR lo q dicen esta…

Pues en Córdoba capital, vuelven a INCUMPLIR lo q dicen esta gente.
      Ha cambiado el nombre pero su política es la misma.
      Tengo Net600 combinado con el Teléfono y teoricamente deberia tener 4Mb desde el 27 de Junio y estamos en Julio y na, de na, de na.
      :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Esto ya es para mearse de risa,acabo de ver el comunicado…

Esto ya es para mearse de risa,acabo de ver el comunicado oficial y han vuelto a cambiar las fechas,como pretenden ser una empresa seria si ni siquiera se ponen de acuerdo en las fechas d duplicacion,ya han cambiado en menos de un mes 6 veces

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En Barcelona lo mio es peor. todos los vecinos de la escalera…

En Barcelona lo mio es peor. todos los vecinos de la escalera tienen las 4 Megas menos yo....¿eso no lo hacen por zonas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pamplona, aún sin 4 megas. Colega Boca de Pez de Barna,…

Pamplona, aún sin 4 megas. Colega Boca de Pez de Barna, prueba a resetear el modem, porque si tus vecinos tienen, tú tambien deberías (y digo "deberías" ;-) ...)

Suerte a todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mí me han mandado una carta (Pamplona) en la que me ofrecen…

A mí me han mandado una carta (Pamplona) en la que me ofrecen 4 megas "por poco más de lo que pagaba hasta el momento". Vamos, que me han subido la cuota, así porque sí.

La subida es de 2 euros y pico, pero no me parece de recibo que me suban la cuota porque vayan a hacer una mejora en la prestación del servicio. Y menos sin consultármelo.

En fin, por comentarlooooooo… :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tras casi 24 horas de corte, a partir de hoy tengo los "4…

Tras casi 24 horas de corte, a partir de hoy tengo los "4 megas" en Dos Hermanas, Sevilla. Estoy haciendo pruebas y la cosa va normalita pero se nota, el los test ronda los 3000 y pico o 3500 Kb/seg y en descarga directa ronda los 400 y pico de KB/seg. En el emule el pico me ronda tras 5 minutos de empezar a 31,6 KB/seg de descarga, si bien no estoy descargando gran cosa. Bueno, relativamente no me puedo quejar por ahora, en fin, que tengáis suerte!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En cuanto seria recomendable poner el eMule para que este a…

En cuanto seria recomendable poner el eMule para que este a una velocidad de descarga entre 470 y 500 KB ???En Preferencias/Conexiones.

Muchas gracias, seria de gran utilidad. Saludos

Hay 4 páginas posteriores con más temas