jazztel.com/att_cliente/comunicados_deta…?id_nota=121
Información de Interés: Comunicados
Información sobre la falta de servicio del pasado día 15 de Febrero
[16/02/2006] - Autor: Jazztel
Señores usuarios:
Queremos informarles que la falta de servicio que se produjo el pasado 15 de febrero se debió a lo siguiente:
En el polígono industrial de Alcobendas, donde Jazztel tiene ubicados sus sistemas de housing y housting y conexión a Internet, se produjeron picos y bajadas de tensión durante la madrugada del citado día. Nuestras UPS respondieron bien, pero nuestras alarmas no nos avisaron correctamente y no nos notificaron, por tanto, el corte eléctrico que se produjo, por lo que el grupo electrógeno no actuó correctamente. A las 8,30 horas del citado día se cortó la luz definitivamente, por lo que entró en funcionamiento el grupo electrógeno y se reanudó el servicio eléctrico. La compañía Iberdrola cambió los fusibles a las 13 horas. Por tanto, el corte de servicio de Jazztel hacia los clientes, salvo casos muy concretos, fue de cuatro horas y media.
Esperamos que un suceso de esta índole no se vuelva a repetir en el futuro, dado que reforzaremos nuestros sistemas de alarma.
Atentamente,
Jazztel.