Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunicado Oficial EUSKALTEL TDT

Kaixo denori :

Informacion Oficial sobre la TDT de Euskaltel S.A.

El presente comunicado trata de ser un resumen de la oferta de Tv actual, pero en ningún caso pretende reemplazar al documento Power Point que se adjunta.

#61623; La Televisión Temática va a seguir existiendo (y va a seguir comercializándose), y por lo tanto se podrá seguir contratando Ventana con este tipo de Televisión (sin descodificador), pero logicamente no podrán visualizar los nuevos canales de TDT.
    #61623; La Televisión Digital Interactiva va a seguir comercializándose, y en este caso, ya pueden disfrutar de los canales TDT, además del resto de servicios (guia, miniguia, alarmas, idiomas, bloqueos, ippv, tvmail, walledgarden).
    #61623; La Televisión Digital Interactiva Mini: es el nuevo servicio –intermedio entre los dos servicios anteriores- que va a dar acceso a nuestros clientes a la TDT. Accede a canales TDT, más Natura y Euronews y a 3 mosaicos.
    Accede a todos los servicios excepto al tvmail.

OFERTA COMERCIAL DE LA TVDI Mini:

A partir del 21/12/2005, sólo para Nuevo Cliente de Ventana:

Compra Descodificador: PVP: 99€, con instalación incluida. 1 año de permanencia con Compromiso Consumo Mínimo (en ippv) 3€/mes (sino, cuesta otros 99€ más). Garantía 2 años.
    1. Alquiler Descodificador: Alta 55€. 6€/mes de alquiler y 3€/mes de C.C.M. No hay permanencia mínima.

Estando en alquiler, puede acceder a comprarlo, pagando 59€ (tendrá 1 año de permanencia en CCM y 1 año de garantía)

A partir del 18/01/2006, también para clientes activos de Ventana:

1. Clientes actuales de TVDI: si pagan 59€, dejan de pagar el alquiler. 1 año de garantía y 1 año de permanencia. Podría migrar a Mini.
    2. Clientes actuales de Televisión Temática: pueden pasar a Mini en una de las dos modalidades interiores explicadas anteriormente (compra o alquiler)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos todos igual, hay que conseguir las claves como sea.…

Estamos todos igual, hay que conseguir las claves como sea. Seria de agradecer, que el que las tenga las cuelgue en internet. para que no se aprovechen los que venden los decodificadores. Yo pagué 240 € y solo lo tengo hace un mes y medio. (muy caro, no creéis...)
      Si algún maquina los consigue, pásalo.
      Todas las informaciones que tenga, las pondré aquí.

Julian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dices que no quieres que se aprovechen los vendedores de…

Dices que no quieres que se aprovechen los vendedores de decos pero les has comprado un deco por 240€ cuando realmente ese deco cuenta bastante menos. Si es un technisat+tarjetita, pues unos 150 (contando los gaston de envio). Si es un deco solo sin mas, posiblemente cueste poco mas de 100€, siempre dependiendo del modelo. La cosa es que ya les has hecho el juego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joder pero si te lo venden será más caro, nos han jodido, q…

Joder pero si te lo venden será más caro, nos han jodido, q quieres q te lo vendan al mismo precio q les ha costado a ellos???no sé, todos sabemos q se pueden comprar más baratos si te lo curras tu mismo, pero si no sabes currartelo pues tienes q comprarlo, digo yo no????

• Cerrado

[Editado 15/01/06 22:45]

Sospecho que aquí no las vas a poder poner porque las borrará…

Sospecho que aquí no las vas a poder poner porque las borrará el moderador.

Repito hasta la saciedad, por si todavía no lo habeis percibido:

Estamos mas que cansados de decir que este foro no es el lugar al que se debe acudir para hablar de temas de pirateo.

Que cada vez que uno de vosotros trata el tema, el moderador cierra un hilo, y por vuestra culpa nos vamos a quedar sin hilos de conversación en el foro.

Haced el favor de buscaros sitios en Internet donde tratar vuestros asuntos sin fastididar la prójimo.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

• Cerrado

[Editado 15/01/06 21:52]

A ver, que estamos mas que cansados de decir que este foro no…

A ver, que estamos mas que cansados de decir que este foro no es el lugar al que se debe acudir para hablar de temas de pirateo.

Que cada vez que uno de vosotros trata el tema, el moderador cierra un hilo, y por vuestra culpa nos vamos a quedar sin hilos de conversación en el foro.

Haced el favor de buscaros sitios en Internet donde tratar vuestros asuntos sin fastididar la prójimo.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESO DE QUE VAN A INCENTIVAR A LOS INSTALADORES CON 300€ AL…

ESO DE QUE VAN A INCENTIVAR A LOS INSTALADORES CON 300€ AL QUE DENUNCIE YA TE DIGO YO QUE ES MENTIRA. ASI QUE NO OS PREOCUPEIS CUANDO OIGAIS ESAS BOBADAS.

Y YO TAMBIEN TENGO NOTICIAS DE DENTRO.... MUY DENTRO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya nos han jodido, pero por lo menos podemos ver los canales…

Ya nos han jodido, pero por lo menos podemos ver los canales de TDT.
      AUN NOS QUEDA PORTUGAL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues he venido hoy a casa y he encendido como todos los dias…

Pues he venido hoy a casa y he encendido como todos los dias mi tele y el deco de euskaltel con mi tarjeta pirateada y resulta que no se ven los canales. Me parece ami que han cambiado las claves.

Se acabo el chollo o tiene solucion?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me ha pasado lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo…

a mi me ha pasado lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo que lo diga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece vergonzoso, la oferta de Euskalte respecto al TDT…

Me parece vergonzoso, la oferta de Euskalte respecto al TDT una tecnologia que deberia ser gratuita o con un precio simbólico dado que el aparatito no puede costar más de 10 Euros.

Espero que todos los que leais este mensaje hagais lo mismo que yo y pongais una reclamación al consumidor.

-nota para euskaltel:

Los 20 canales que ofreceis son de lo peor, cobrais igual que telefónica y no os vale con esto si no que publicais una oferta patética, vergonzosa y que espero que sirva para dar muchas bajas.

- nota para clientes:

Espero que os informeis de las ofertas con Telefónica y compareis precios y servicio. EUSKALTEL ES LA RISA .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un DVB-T para los digitales y los otros los veo como…

Yo tengo un DVB-T para los digitales y los otros los veo como siempre analogicamente por euskaltel pero cuando se metan las locales por TDT-T solo merecera la pena el natura de los que ofrece euskaltel ya no se a que viene tanta movida por un puto canal que regalan por que no dan mas que ese

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta de alguien que no sabe muy bien de qué va esto:…

Una pregunta de alguien que no sabe muy bien de qué va esto:

Yo tengo contratado el servicio Ventana (los 20 canales). ¿Puedo ver la TDT con un decodificador que no sea de Euskaltel (de los de 50€, vamos)?

• Cerrado

Tienes que comprarte un decodificador DVB-C libre, es decir…

Tienes que comprarte un decodificador DVB-C libre, es decir un decodificador para cable.

Los de 50€ como tu dices, son DVB-T y no sirven para Euskaltel.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No. Tienes que comprarte un deco específico que, según me han…

No. Tienes que comprarte un deco específico que, según me han dicho en Euskaltel, no vale para recibir la tdt.
        Por cierto, ¿por qué me habéis borrado un mensaje que he escrito unas horas antes? :-?

• Cerrado

Gracias por postear esta noticia Cada día alucino mas con…

Gracias por postear esta noticia

Cada día alucino mas con Euskaltel. Pues va a ser que no voy a pasar por el aro xD. Sigo pensando lo de darme de baja y no me voy a comprar un decodificador especifico para cable si luego solo lo voy a poder tener para que coja polvo

• Cerrado

Os pongo el correo que me han constestado desde euskaltel hoy…

Os pongo el correo que me han constestado desde euskaltel hoy mismo (día 23) a una consulta que les hice.
        Es un poco largo, pero creo que interesante.
        Si os fijáis han respondido a lo que han querido y, encima han usado un "cuerpo" preparado y obsoleto a día de hoy pues ya hay más canales que los que mencionan.
        Este correo sigue confirmando las noticias que se oyen de que quieren hacer negocio con la TDT.

Estimados Sres, hace unos días les hice una consulta por correo electrónico, y como no he recibido respuesta supongo que no les llegó correctamente, así que vuelvo a remitirles el correo.
        Quería consultarles algunos aspectos sobre la TDT que van a distribuir por el cable:
        * ¿Van a emitir la señal sólo en DVB-C o también en DVB-T?
        * ¿Se va a necesitar un sintonizador especial de Euskaltel o van a servir, también, los comerciales, en el estandar DVB-C?
        * Si sólo va a servir el sintonizador de Euskaltel, ¿va a haber varias versiones del aparato para la gente que quiera los servicios de MHP y de disco duro para grabar o no va a existir esta opción?
        * Estoy pensando comprar en navidades una televisión con sintonizador digital de TDT integrado. ¿Me va a servir o tendré que ponerle otro sintonizador?

Como pueden ver, son varios preguntas, pero creo que es importante responderlas pues al no haber noticias oficiales de Euskaltel hay muchos rumores y nada de información, con lo que necesito saber si puedo aproivecharme de las ofertas de navidades y/o rebajas de enero o no voy a poder hacerlo por no dar la información necesaria Euskaltel.
        Espero que esta vez sí les llegue el mensaje y puedan contestarme a las dudas. Gracias

RESPUESTA DE EUSKALTEL:

Estimado cliente:
        En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, hemos verificado que actualmente dispone
        habilitado el servicio de TV que le proporciona Euskaltel.

La difusion de la señal de television puede realizarse por cable, por satelite o por ondas terrestres de modo que la
        TV Tematica o Digital que se pueda contratar con Euskaltel utiliza una difusion por cable mientras que la TDT
        (Television Digital Terrestre) utiliza una difusion por ondas terrestres utilizando los mismos centros emisores y las
        mismas antenas que la television terrestre convencional. Por todo ello, la tecnologia que nosotros utilizamos es
        diferente a la que Vd. hace referencia.

La Television Digital Terrestre (TDT) sustituira a la television analogica convencional, que todos conocemos, a partir
        del 3 de abril de 2012. Para poder recibir la Televisión Digital Terrestre (TDT) es necesario revisar la antena que se
        utiliza actualmente, ya sea individual o colectiva, y disponer de un receptor adecuado de TDT en los televisores. No
        sera necesario suscribirse, ni pagar cuotas, puesto que las emisiones son totalmente gratuitas y en abierto.

Por lo tanto, si continua estando interesado en dicha tecnologia, puede consultar con un tecnico de antena si su
        instalacion de antena actual es adecuada, cual es el tipo de decodificador que necesitara para su recepcion, etc.

Sin embargo, Euskaltel esta trabajando en una solucion para satisfacer las demandas surgidas por la Television
        Digital Terrestre. En este sentido, entre el 1 de Diciembre y 15 de Diciembre hemos comenzado a incorporar los
        canales de la Television Digital Terrestre y adicionalmente se van a empezar a digitalizar canales que actualmente
        emitiamos con la Television Tematica (analogica) como es el canal Natura que comenzara a emitirse en digital.

Estos son los canales con los diales correspondientes que se van a incluir en la Television Digital Terrestre:

- TVE1 (Dial 6)
        - TVE2 (Dial 7)
        - Teledeporte (Dial 21)
        - Canal 24H (Dial 997)
        - CLAN TV/RTVE50 (Dial 998)
        - ETB1 (Dial 1)
        - ETB2 (Dial 2)
        - ETBSat (Dial 988)
        - Canal Vasco (Dial 989)
        - Tele5 (Dial 5)
        - Antena3 (Dial 3)
        - Cuatro (Dial 4)
        - Natura (Dial 44)

Probablemente los diales especificados seran modificados en un futuro, al igual que a lo largo de los proximos 2
        meses esperamos incorporar la emision de los demas canales de Television Digital Terrestre. Concretamente se
        espera la proxima emision del canal 40 latino en el dial 991 y el cambio de los diales actuales de Teledeporte y
        CNN+ que seran modificados al 999 y 992 respectivamente.

A partir del 15 de diciembre del 2005, Euskaltel ofrecera a sus clientes de Ventana Euskaltel el nuevo servicio
        Television Digital Mini, a traves del cual tendra la posibilidad de comprar un decodificador por el precio de 99
        euros o el alquiler del mismo por una cuota de alta de 55 euros y una coste mensual de 6 euros. El cliente podra
        optar por cualquiera de ambas opciones siempre que adquiera un compromiso de compra de eventos de 3 euros al
        mes, añadiendose el compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de optar por la compra.

A traves de este nuevo servicio se ofreceran todos los canales distribuidos por la Television Digital Terrestre y
        tambien un conjunto de canales escogidos por Euskaltel, asi como el acceso a un conjunto de servicios utilizando el
        televisor como medio de entrada, seleccion y contratacion de los mismos.

La propuesta comercial de Euskaltel de forma resumida se compone de:

- Canales de la Television Digital Terrestre, locales, internacionales, Natura, …
        - Servicios de informacion asociados (EPG y miniguia)
        - Acceso a servicios de informacion: Euskaltel 24 horas ( portal de noticias on line), Bolsa ( Norbolsa),…
        - IPPV o compra de eventos PPV de futbol, cine y adultos via mando

Dichos contenidos ofrecidos por la Television Digital Terrestre se incluiran de forma gratuita en la oferta de
        Television Digital Interactiva, al igual que los actuales clientes de Television Digital Interactiva podran optar por
        la compra de dicho decodificador por 59 euros.

Los impuestos indirectos no estan incluidos en las tarifas especificadas a traves de este mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
        =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
        E U S K A L T E L
        Bezeroarenganako Arreta Saila
        Departamento de Atencion al Cliente
        www.euskaltel.es
        info@euskaltel.es
        =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

• Cerrado

Epa: Ayer, cuando estaba haciendo zapping al medio dia puse…

Epa:

Ayer, cuando estaba haciendo zapping al medio dia puse la uno, concretamente el programa informativo TeleNorte, estaban dando una noticia con una rueda de prensa de Euskaltel, creo recordar que tambien estaba Ardanza, pero no lo recuerdo bien. Solo lo puede ver en 10 segundos porque se acababa.

El comunicado de Euskaltel esta aqui:

LINK SALA DE PRENSA EUSKALTEL

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No puedo poner el enlace porque digamos que "lo he sacado" de…

No puedo poner el enlace porque digamos que "lo he sacado" de dentro...

Tambien tengo otras noticias interesantes "de dentro".
        Segun una nota interna, se va a incentivar a los instaladores con 300 euros, por cada denuncia que pongan por pirateo de la television por cable.

Esta "nota" no la puedo colgar...porque se me veria el plumero, pero podeis tomar nota de esto :

Contramedidas contra la 'piratería'
        M. A./BILBAO
        Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El 'decodificador-manta', que permite ver gratis la televisión de pago, también ha llegado hasta Euskaltel. Al igual que el resto de compañías que ofrecen en España servicios de televisión de pago, bien sea a través de satélite o de cable, como es este caso, la operadora vasca de telecomunicaciones ha caído en las redes de la 'piratería'.

Desde hace meses, y como una especie de mancha de aceite, ha comenzado a extenderse en el País Vasco la comercialización irregular de decodificadores y -lo que es más importante-de tarjetas que contienen los códigos para acceder a la señal de los canales codificados y de las emisiones 'pay per view'.

Internet y otros canales

Como en otros casos, las primeras incursiones se registraron a través de foros de discusión de Internet, donde ha comenzado a proliferar la oferta de estos aparatos de importación al por mayor, con pedidos que superan las 200 unidades. Ahora, los responsables de Euskaltel han podido confirmar que la comercialización de estos equipos -cuyo precio en el 'mercado negro' se sitúa en torno a los 180 euros- ha alcanzado también otros canales al margen de la Red, gracias al tradicional 'boca a boca'.

Manuel Salaverría, director de negocio de la compañía, anunció ayer que esta misma semana han comenzado a ponerse en marcha las «contramedidas» electrónicas para intentar atajar el problema en la medida de lo posible. Salaverría no descartó, además, iniciativas de carácter legal para perseguir a los infractores. El 'achicharramiento' de tarjetas 'piratas' está en marcha.

Y esto esta sacado de aqui
        http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051223/prensa/noticias/Economia_VIZ/200512/23/VIZ-SUBARTICLE-232.html

lo que viene a confirmar las noticias que tenia desde hace un mes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

editado: """Tambien tengo otras noticias interesantes "de…

editado:

"""Tambien tengo otras noticias interesantes "de dentro".
          Segun una nota interna, se va a incentivar a los instaladores con 300 euros, por cada denuncia que pongan por pirateo de la television por cable.

Esta "nota" no la puedo colgar...porque se me veria el plumero, pero podeis tomar nota de esto :"""""

Pagar 300 euros a los instaladores por hacer de policias.
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Eso no se lo creen ni en el batxoki de mi pueblo.
          ¿Pero a que instaladores se les piensa incentivar? a los subcontratados de las subcontratas, a los que nuncan han cogido un deko en sus manos, a los ke no tienen ni idea de configurar un cable modem, a los que venden dekos piratas de ekt despues de hacer la instalacion.

Venga, por favor un poco de seriedad, si ya de por si, la gestion de euskaltel es una puta bafocia. Ahora dicen que hay un documento interno de incentivar a los "instaladores"(si si en comillas porque no se merecen mas).

Pero como van a incentivar si la propia empresa EKT estan vendiendo dekos UEC para la tdt. con la venta de estos dekos esta la veda abierta para poder abrirlos libremente y poder manipular y publicar sin ningun tipo de perjuicio sus vulnerabilidades.

Estos señores de euskaltel no tienen ni la mas pajolera idea de llevar una empresa.

• Cerrado

Hombre, yo veo normal que quiera atajar el tema, pero a parte…

Hombre, yo veo normal que quiera atajar el tema, pero a parte de como dice en la noticia, vayan a tomar contramedidas electrónicas, no se yo si pueden hacer algo más ... pq encontrar a la gente que solo se dedica a verlo sin hacer ningúna venta ni nada por el estilo me parece muy dificil ... quizá esten pensando en hacer cambios para no permitirlo y estar otra temporadita "limpios".

Pero vamos el tema se veía venir ...

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te lo pongo mas claro ¿? Incentivo a los…

Te lo pongo mas claro ¿?

Incentivo a los instaladores/tecnicos de mantenimiento de 300 euros por denuncia.

Si te parece dificil que cacen a alguien estas muy equivocado. Hasta hay gente que se ha enganchado al cable quitando la carga nula de la caja de la calle y enroscando el suyo. Tv por la cara sin darse ni siquiera de alta.....y te crees que les va a costar mucho encontrarles ¿? Con una hojita - inventario de las tomas que deberian estar conectadas, y cuales lo estan en realidad, ya seria suficiente ( y esta info te aseguro que la tienen ).

Por otro lado.....cuantos bares tienen la visa pirata ¿? ....que pasa, que los instaladores no toman cañas ¿?

Otra cosa es que vayan a pillar a TODOS, que eso ya se que es imposible, pero....

Y por ultimo, las contra-medidas electronicas, segun la info contrastada de la que dispongo, se basan simplemente en hacer que las tarjetas piratas se traguen keys falsas, y por lo tanto se quede todo negro. No es algo demasiado dificil de superar, pero para el 90% de los piratas ( que compraron el deco por ahi preparado y no tienen ni puta idea de nada ), con este simple cambio les habran hecho un hijo de madera.....Y luego que vayan a buscar al "camello" que se lo vendio por 250 euros "o mas".

GRACIAS EUSKALTEL. Ya era hora de que movieras ficha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              parece que eres acciones en la compañia, o estas interasado…

parece que eres acciones en la compañia, o estas interasado en ello, por lo qur dices

• Cerrado

Joe esos casos que comentas ... está claro que si que pueden…

Joe esos casos que comentas ... está claro que si que pueden ir a por ellos (don muy cebados); yo me refería a la gente que tiene en casa su deco y su tarjetita y está abonado a la Ventana pero solamente con 20 canales (gente dada de alta vamos).

Lo que comentas de las contra-medidas electronicas, pues supongo que en un principio valdría pero no creo que tardasen mucho en volver a hacer algo ...

Quizá puedan hacer algo parecido a lo que Canal Satelite hizo en su momento, que aún sabiendo que la gente lo veia ilegalmente, y sabiendo que era casi imposible que eso desapareciese, tomo medidas para conseguir que por lo menos esa gente que lo veia ilegalmente y sin darse de alta, se diera de alta para seguri haciendolo.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Al menos que yo sepa para eso ya han tomado contramedidas…

Al menos que yo sepa para eso ya han tomado contramedidas tambien. Paso a docsis 1.1, uso de ficheros de conf. de nombre dinamico, uso de md5 para encriptacion de ficheros de conf.....

Creo que con ese tema acabaron de un plumazo hace un tiempo ya.