BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

comunicado mejora atención al cliente conexionfutura

akuaman

Buenas tardes,

Queremos informarle de que Conexión Futura ya ha puesto a su disposición un panel de incidencias en el que podrá registrar cualquier problema que surja en nuestro servicio. A este panel se puede acceder a través de nuestra página web, www.conexionfutura.com. A través de él queremos agilizar tanto nuestro servicio de atención al cliente como de asistencia técnica.

A su vez queremos recordarle que disponemos de una serie de direcciones de correo que permiten ponerse en contacto con nosotros de forma rápida, ordenada y efectiva. Para recibir información general de los productos de conexión futura pónganse en contacto enviando un e-mail a info@conexionfutura.com. Si desea resolver cualquier duda técnica, comunicar algún problema, o solicitar alguno de nuestros servicios, envíe un e-mail a soporte@conexionfutura.com. Nosotros revisaremos diariamente los e-mail recibidos y le contestaremos en el menor tiempo posible.

Un saludo.

Mercedes Durá
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
frexa

Pero el tfno de atencion al cliente no lo mejoran... si me quedo sin internet los correos y la web no me sirven de nada...

🗨️ 1
rayya

Por las mañanas lo cojen rápido, he llamado un par de veces ultimamente, no sé si funciona igual por las tardes.