BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Comunicado de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Modificaciones Contractuales.

A partir del 1 de Febrero de 2016, se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL.

En el servicio móvil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera línea móvil asociada al Pack contratado o de las líneas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 100MB pasará a tener 200MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.1GB pasará a tener 1.5GB, tarifa Pack Sin Límite 1GB pasará a tener 1.2 GB y la tarifa Pack Sin Límite 2GB pasará a tener 2.5GB.

En el servicio telefónico fijo, el importe de la Cuota de línea JAZZTEL pasará a ser 19,34 euro/mes (17,10/mes euros con IGIC). Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).

Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación.

En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización.

Josh
2

Gracias. Ese tema debió salir a portada en su momento, pero no lo votó ni el tato.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se debería haber comunicado a todos los clientes esa modificación de sus condiciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni mandan cartas en papel, ni mandan correos electrónicos (yo nunca les he proporcionado un correo ni me lo han pedido).

¿Cómo pretenden comunicar las cosas?