Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comunicado de Camila ---.

BocaDePez
BocaDePez

Estimada compañía telefónica Movistar:

Me presento, soy Camila ---, residente en La Coruña, Galicia, España. Remito a hacer éste comunicado para saber si presentan de cobertura en mi calle, ya que barajando diversas compañías de ADSL, encuentro la vuestra la que más prestaciones ofrece y con precio más bajo, a ser posible me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, o me dieran información sobre puntos de venta en la zona, ya que estaría interesada en contratar vuestro servicio.

Atentamente, Camila ---.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Sra Peleteiro.

Soy un completo desconocido, sin vinculación profesional con Movistar, como este foro; paso a tramitarle su solicitud y a buscar un punto de venta cercano a su dirección.

PD: ESTO NO ES UN FORO OFICIAL DE MOVISTAR!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, el editor de texto debería sufrir un cambio abajo al lado del CÓDIGO DE SEGURIDAD, añadiendo un mensaje que diga "Este foro no es oficial", o bien "no se da soporte oficial", o yo qué sé. Algo así. Es que ya son muchas veces que la gente cae aquí equivocada. Supongo yo que sean errores, porque no quiero ni pensar que haya gente dedicada a meter posts que se sabe que serán inútiles, para restar interés a los foros...

Otro ejemplo acaba de pasar aquí: reclamacion de factura

🗨️ 3
mceds

no quiero ni pensar que haya gente dedicada a meter posts que se sabe que serán inútiles, para restar interés a los foros...

Yo iría aún más allá:
a) "La que más prestaciones ofrece y con precio más bajo" (sic) ¿Estamos hablando de Movistar? ¿De la Movistar española que todos conodemos?
b) Es "residente en (...)". No se acaba de trasladar. Luego es probable que ya posea una línea telefónica. De Movistar. ¿De verdad que necesita preguntar en un foro cuando todo el mundo conoce el 1004? ¿Cuando está recibiendo publicidad constante del ADSL de Movistar en cada factura de teléfono, junto con los teléfonos y la web para contratarlo?
c) Sólo se le ha escapado una tilde (si no he contado mal). No es el típico 'hoygan' que no se entera ni de para qué sirve la ruedecita del ratón y si acierta a escribir alguna palabra bien, es de puta chorra. No me creo que una persona culta y de inteligencia normal haga la chorrada de solicitar información de Movistar en un foro que, a la vista está, no tiene relación alguna con Movistar.

Conclusión: spam foreril.

superllo

Da igual, esta gente no creo que sepa ni leer.

amigos895

Esto no pasa en otros foros sólo aquí, ¿ por qué será ? trololololo

mceds

XD Deberíais haber borrado el nombre. Más que nada porque el apellido lo cita el primer BocaDePez.

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo Camila ---, y sigo pidiendo información, puesto que me informáis que en mis facturas aparece un número informativo, he revisado que fuere así y no lo encuentro, será quizás que llevo a mis espaldas 76 años de edad.

Aún así, y muy a pesar de ser una anciana, efectivamente, conozco el teléfono de atención al cliente, el 1004, ya que tengo línea fija con ustedes, pero me produce cierta desconfianza tener que dar datos privados como son el Documento Nacional de Identidad, por ello, amablemente, solicité información sobre puntos de venta en la ciudad de A Coruña en los que pudiera recibir más información.

Espero haberme expresado correctamente, y perdonen si me olvido de colocar alguna tílde o diéresis; 76 años son 76 años.

De todas formas, no descarto ver alternativas, puesto que de entradas no estoy recibiendo muy buena atención por parte de Movistar.

Un saludo a todo el equipo de Movistar España.

🗨️ 1
superllo

Doña Camila, conmigo no tienes ningún número, a todo caso con Movistar. Ponerlo aquí es como bajar a la verdulería y decírselo al verdulero. Nosotros NO somos Movistar, somos una web de información de comunicaciones que nada tiene que ver oficialmente ni oficiosamente con ninguna compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen las molestias, pues no tenía la menor idea. Si son tan amables, ¿podrían remitirme con movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, de verdad, ya tengo solucionado eso y mañana mismo iré a tramitar movistar ADSL, el ADSL más económico y de más categoría,.

Gracias.

mceds

el ADSL más económico y de más categoría

LOL Me parto, nos está trolleando descaradamente. Y mira que llegué a sentir un poco de cargo de conciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

superllo debía de haber borrado el hilo directamente... va perdiendo facultades :D

🗨️ 1
superllo

Me vuelvo mayor.

BocaDePez
BocaDePez

¿Perdona? Me parece el más económico y el de más calidad, además de ser la única compañía que me puede ofrecer ADSL porque tengo línea con ellos.

🗨️ 1
superllo

Tienes la opción de los alternativos pero bueno, seguro que en Movistar estarás muy contenta. Por cierto, si la suma de los sueldos de los que estén empadronados en ese domicilio no supera los 600 y pico euros puedes pedir el abono social con el que te rebajan la cuota de línea desde los 14 euros a unos 80 céntimos.