Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 17 respuestas
  • [Editado superllo 8/09/12 02:01]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Comunicado de Camila ---.

    Estimada compañía telefónica Movistar:

    Me presento, soy Camila ---, residente en La Coruña, Galicia, España. Remito a hacer éste comunicado para saber si presentan de cobertura en mi calle, ya que barajando diversas compañías de ADSL, encuentro la vuestra la que más prestaciones ofrece y con precio más bajo, a ser posible me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, o me dieran información sobre puntos de venta en la zona, ya que estaría interesada en contratar vuestro servicio.

    Atentamente, Camila ---.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Tienes la opción de los alternativos pero bueno, seguro que…

        Tienes la opción de los alternativos pero bueno, seguro que en Movistar estarás muy contenta. Por cierto, si la suma de los sueldos de los que estén empadronados en ese domicilio no supera los 600 y pico euros puedes pedir el abono social con el que te rebajan la cuota de línea desde los 14 euros a unos 80 céntimos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias, de verdad, ya tengo solucionado eso y mañana…

      Muchas gracias, de verdad, ya tengo solucionado eso y mañana mismo iré a tramitar movistar ADSL, el ADSL más económico y de más categoría,.

      Gracias.

    • [Editado superllo 8/09/12 16:06]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De nuevo Camila ---, y sigo pidiendo información, puesto que…

      De nuevo Camila ---, y sigo pidiendo información, puesto que me informáis que en mis facturas aparece un número informativo, he revisado que fuere así y no lo encuentro, será quizás que llevo a mis espaldas 76 años de edad.

      Aún así, y muy a pesar de ser una anciana, efectivamente, conozco el teléfono de atención al cliente, el 1004, ya que tengo línea fija con ustedes, pero me produce cierta desconfianza tener que dar datos privados como son el Documento Nacional de Identidad, por ello, amablemente, solicité información sobre puntos de venta en la ciudad de A Coruña en los que pudiera recibir más información.

      Espero haberme expresado correctamente, y perdonen si me olvido de colocar alguna tílde o diéresis; 76 años son 76 años.

      De todas formas, no descarto ver alternativas, puesto que de entradas no estoy recibiendo muy buena atención por parte de Movistar.

      Un saludo a todo el equipo de Movistar España.

      • Doña Camila, conmigo no tienes ningún número, a todo caso con…

        Doña Camila, conmigo no tienes ningún número, a todo caso con Movistar. Ponerlo aquí es como bajar a la verdulería y decírselo al verdulero. Nosotros NO somos Movistar, somos una web de información de comunicaciones que nada tiene que ver oficialmente ni oficiosamente con ninguna compañía.

    • XD Deberíais haber borrado el nombre. Más que nada porque el…

      XD Deberíais haber borrado el nombre. Más que nada porque el apellido lo cita el primer BocaDePez.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi opinión, el editor de texto debería sufrir un cambio…

      En mi opinión, el editor de texto debería sufrir un cambio abajo al lado del CÓDIGO DE SEGURIDAD, añadiendo un mensaje que diga "Este foro no es oficial", o bien "no se da soporte oficial", o yo qué sé. Algo así. Es que ya son muchas veces que la gente cae aquí equivocada. Supongo yo que sean errores, porque no quiero ni pensar que haya gente dedicada a meter posts que se sabe que serán inútiles, para restar interés a los foros...

      Otro ejemplo acaba de pasar aquí: bandaancha.eu/foros/reclamacion-factura-1697508

      • no quiero ni pensar que haya gente dedicada a meter posts que…

        no quiero ni pensar que haya gente dedicada a meter posts que se sabe que serán inútiles, para restar interés a los foros...

        Yo iría aún más allá:
        a) "La que más prestaciones ofrece y con precio más bajo" (sic) ¿Estamos hablando de Movistar? ¿De la Movistar española que todos conodemos?
        b) Es "residente en (...)". No se acaba de trasladar. Luego es probable que ya posea una línea telefónica. De Movistar. ¿De verdad que necesita preguntar en un foro cuando todo el mundo conoce el 1004? ¿Cuando está recibiendo publicidad constante del ADSL de Movistar en cada factura de teléfono, junto con los teléfonos y la web para contratarlo?
        c) Sólo se le ha escapado una tilde (si no he contado mal). No es el típico 'hoygan' que no se entera ni de para qué sirve la ruedecita del ratón y si acierta a escribir alguna palabra bien, es de puta chorra. No me creo que una persona culta y de inteligencia normal haga la chorrada de solicitar información de Movistar en un foro que, a la vista está, no tiene relación alguna con Movistar.

        Conclusión: spam foreril.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Sra Peleteiro. Soy un completo desconocido, sin…

      Hola Sra Peleteiro.

      Soy un completo desconocido, sin vinculación profesional con Movistar, como este foro; paso a tramitarle su solicitud y a buscar un punto de venta cercano a su dirección.

      PD: ESTO NO ES UN FORO OFICIAL DE MOVISTAR!!!!