Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comunica el teléfono cuando me llaman

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses con adsl vodafone y no había tenido ningún problema. Hoy, desde casa de mis padres (tienen orange) llamo a mi casa (al fijo de antes que es el que tiene asociada la línea) y no para de comunicar. Llamo con el movil (es vodafone) y sí da la llamada, mi mujer me dice que ella no estaba hablando. Leí algo sobre esto pero entendí que pasaba al darte de alta, te hacían un duplicado de la tarjeta y ya está, supongo que esto es diferente

a alguien le pasa?

Cómo se soluciona?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 123 y comoniculas el problema que tienes eyos se encargaran de arreglartelo.Un saludo moy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*comunicales,que lo escribi mal antes.Un saludo.

Mikker

es un error de activacion, en los mejores de los casos con una incidencia se arregla, en los peores un mes ya que solicitan de nuevo la portabilidad y demas....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace dos días fuc¡ncionaba bien, mi madre me llamaba desde ese mismo teléfono. Puede ser un error de activación y aparecer a los dos meses?

🗨️ 2
Mocho

No, será una incidencia sin más.

Mikker

decia fallo de activacion porque de normal nadie se llama, y mas si tiene dos numeros, si llevas dos meses sera seguramente una incidencia, piensa que ha dia de hoy vodafone aun tiene fallos con lo que es oficina vodafone, fijo en el movil y servicios similares, ya que ellos te dan un fijo asociado a un movil el cual cuando tu marcas el fijo va la llamada de la red fija, sea telefonica, orange la que sea a el nodo de vodafone y de ahi te la enruta al movil... es como un "desvio" solo que sin pagarlo ni historias....