BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend con WPA2-PSK no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, vereis, tengo un Comtrend HG536+, y 2 pc's, uno con cable, y un portatil que en la config. web esta asi:

WPA2-PSK
Hide Access Point
WPA Pre-Shared Key: de 13 cifras
WPA Group Rekey Interval: 20
WPA Encryption: AES
WEP Encryption disabled

y una permision para la mac del portatil.

Digamos que va "bien" cuando doy a guardar los cambios de la configuracion cada vez que quiero conectarme, sino, me sale autentificando... y se queda asi muchisimo tiempo y no hace nada.

Que puede ser, algo se me escapa?

gracias ba :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Creo que lo que tienes mal es la encriptacion.
Yo lo tengo asi y va requete bien.

Imagen original en http://img181.imageshack.us/img181/9729/dibujobq9.png

Saludos

Ari

Perdón por no responder antes..no he podido entrar en la página de nuevo hasta ahora.

¿ Qué firm estás usando en este momento ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

es el router negro que da jazztel ahora con jazztelia, lo tengo de hace nada.

y para Ra3DoN:

puse

WPA Group Rekey Interval: 20

porque fue lo que lei en una guia de aqui:

http://www.adslzone.net/postt15728.html

de la guia:

- WPA Rekey Group Interval es el intervalo de tiempo (en minutos) en que el router irá generando nuevas contraseñas. Poner menos de 5 minutos no es demasiado razonable.

- En WPA Encryption seleccionar la opción AES (Advanced Encryption System)

thx ^^

🗨️ 1
Ari

Hay algunos firms del Comtrend que a veces dan problemas con la encriptación en wpa/tkip. Yo tuve que cambiar de firm por este motivo: prueba a cambiarlo por otro. Quizás sea eso :)

Saludos

theEdge

Yo tambien tuve el mismo problema hasta que actualice el firmware. Tenía el mismo firmware que tu.
Solo funcionaba bien en el momento en entraba en la página de administración y grababa los cambios (aunque no modificara nada).
Si no apagaba el router todo iba bien, pero en el momento en que lo apagaba y lo volvía a encender dejaba de funcionar.

Probe con el CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07 y tampoco se solucionó.
Luego probe el CT-536B-A101-304CTL-T01_R01 y empezó a funcionar correctamente.

Acabo de instalar el último oficial de Jazztel (creo que es de finales de julio de 2007) y funciona perfectamente. www.jazztel.com/att_cliente/Drivers-Firm…C03_R08.bin)

Me imagino que con el resto de firmwares tambien funcionara pero no los he probado.