Poco que explicar, de golpe se me ha ido la wifi, y tras reiniciar para que funcionase, sorpresa! la luz de power en rojo fija, no arranca ni a tiros, en el SAT me han dicho que esta roto y que me mandaran otro, pero claro tardara varios dias. Yo queria preguntaros a ver si sabeis algo del tema, no sea que inyectando un firmware, o reseteando con el router orientado al norte y cantandole una cancion de metallica se pone OK...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Comtrend VR-3025-un Luz power roja fija
o reseteando con el router orientado al norte y cantandole una cancion de metallica se pone OK...
Creo que hace falta que Marte y Jupiter entren en conjunción con la galaxia de Andromeda, y que justo en ese momento, y nunca antes, te encomiendes a Cthulu :)
:D
Bromas a parte, vamos a lo práctico. ¿Tienes el cd de Jazztel con el firm? Si no tienes firm en el cd te lo puedes bajar del server de bandaancha. Una vez quer lo tengas, y si aún no lo has intentado, puedes probar el método de recuperación para los Comtrend
Yo lo he probado con el router vdsl, tras un pequeño incidente :P, y funciona perfectamente :)
Saludos
Si tienes otro router en casa podrías intentar configurar le para pazztel hasta llega el nuevo. Si es cosa de alimentación no se yo muy bien como se puede arreglar cambiando el soft. Pero .... B-)
No se trata de cambiar de firm, sino de iniciar el proceso de recuperación. Parecen lo mismo, pero no es igual :)
Saludos