Pues nada que me han instalao esta cosa que parece un walkman de lo pequeño que es y parece increible lo malo que es,porque cada 10 minutos 5 , 7 , 22 o en cualquier momento se me desconecta,y me da el "error 629 ha sido desconectado del equipo al que llamó",osea que me va peor que mi antiguo modem de 56ks,si alguien sabe a que se puede deber le daria las gracias si me lo explicara un poco,saludos y hasta pronto...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
COMTREND USB MODEM ..ayuda plissss
Creo recordar que ese cacharro me daba continuos errores hasta que conseguía conectarme. Cambié una linea de la configuración del modem que se encontraba por abajo y que no me acuerdo como se llamaba, pero que contenía un valor 100 y que le puse un valor 1000. Era algo respecto al tiempo de algo...
Las desconexiones cada 5 minutos las arreglé sustituyendo otra linea, creo que ponía powersupport, el valor 2 por el valor 0 y desactivando el ahorro de energía de los puertos USB.
Ahora tengo un flamante CT-500 que en W-XP me da descargas de un poco más de 27 kb/s. :-P
Eso se puede hacer en el XP pero como se hace en Win-98, te agradeceria que mo lo comentases, si lo sabes.
GRACIAS
El post anterior es mio, no se porque pone que es de BOCADEPEZ, en todo caso pido disculpas si he puesto algo mal y ha salido ese nick. BOCADEPEZ lo siento mucho.
Si sabes como poder hacer lo del post antrior te estaria muy agradecido.
Despues de ir a retevisión y liarles el pollo me han comentado que lo ante posible acudirá un tecnico a casa gratuitamete para ver que puede solucionar. No va a solucinar nada ya que he conseguido conectar pero con WINDOWS 98. Con el XP erroe 619 y cuando conecto no es capaz de abriri una pagina. GRACIAS y pido disculpas de nuevo por lo del nick
En el 98 no lo se, pero me imagino que será lo mismo que con el W-Me, que lo probé, y que si funcionaba. Con el W-XP no había manera de que funcionase y por eso me lo cambiaron por el router.
Pos yo tenía el 3com USB y después de muchas protestas me vino un "técnico" a cambiarmelo por un Comtrend CT-350 y.......¡¡sorpresa!! mi ordenador se reiniciaba solo JAJAJAJA!! Solución: el técnico me puso un router ZyXEL 642r-11 y ahora me va todo perfecto. GRACIAS ORDENADOR POR FALLAR ESTA VEZ CUANDO DEBÍAS :-P