Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/04/07 20:56]

comtrend no funciona contraseña

Hola buenas, comentaros que tengo un problema con mi contrend 536.
    Tengo los 20 megas y puesto en contraseña de siempre y usuario admin.admin ,bueno pues esta tarde sin saber porque no puedo ver la configuracion pues meto la contraseña y usuario dandome de nuevo la opcion de poner de nuevo pero sin poder meterme.
    No me habia pasado esto nunca ¿a que se puede deber?
    He pasado el antivirus y no hay nada de nada, he probado con 12345-12345 y nada .
    Ademas no se me guarda la contraseña en el firefox ni en el internet explorer.
    Un saludo y espero vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

[Editado 29/04/07 22:28]

6
              Inicio---ejecutar--en la ventana que te salga pones " cmd…

Inicio---ejecutar--en la ventana que te salga pones " cmd "---intro---tecleas telnet 192.168.1.1---user: admin pass: admin.

Si te deja pasar de aquí ya verás el menú. Un backup es un archivo de tu configuración actual, que debes bajarte a tu pc, via web, para si pasa cualquier cosa, que todas tus cosas ( los puertos que has abierto para p2p, la configuración wifi, etc ) queden guardadas en tu pc. Lo único que tienes que hacer en ese caso es subir ese archivo y lo tendrías todo como siempre. Con cada firm que pruebes has de hacer un backup, porque un backup no sirve para todos los firms, sirve sólo para aquel del que lo hayas guardado.

Primero vamos a ver si puedes entrar via telnet..

Saludos

• Cerrado

6
                      Por eso quería que entraras por telnet..porque así puedes…

Por eso quería que entraras por telnet..porque así puedes salvar tu configuració, Pero si resetas tendrás que volver a configurar desde cero : lo siento. Intenta antes apagarlo durante unos segundos, desenchufarlo de corriente también: lo mismo tienes suerte y puedes volver a entrar via web..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo he reiniciado y he perdido 1 megha de golpe. Pero ya…

Lo he reiniciado y he perdido 1 megha de golpe.
                        Pero ya funciona.
                        Antes en gdmt 8800-992 ahora no paso de 7616-992.
                        Un saludo y gracias
                        Pd.haber si recupero el mega y pico que perdi joooooooooooo :-?

• Cerrado

Haz el favor de decirme como hacerlo paso a paso lo del…

Haz el favor de decirme como hacerlo paso a paso lo del backup ó desde que pagina me lo bajo.
                                Ya tengo la cofiguracion correcta me sincroniza bien a 8800-992.
                                Gracias ari.
                                Yn saludo

• Cerrado

6
                                  Paso a paso, entonces :) Entras al router, vía web, y te vas…

Paso a paso, entonces :)

Entras al router, vía web, y te vas a Management -- Settings -- Backup o http://192.168.1.1/backupsettings.html Ahí verás un boton que dice Backup Settings, pinchas ahí, te saldrá un cuadro de dialogo que te preguntará qué quieres hacer con este archivo, le dices que lo quieres guardar en disco, en irefox normalmente va al escritorio, y ya está: ya tienes guardado en tu pc el archivo de configuración del router y con ese firm.

Si surgiera algún problema y perdieras la configuración que tienes ahora en el router lo único que tendrías que hacer sería ir a Management -- Settings -- Update o http://192.168.1.1/updatesettings.html pinchas donde veas " examinar ", buscas el luhar donde hayas guardado previamente el archivo de configuración, pinchas en Update Settings, el archivo subiré y el router reiniciará : esperas unos minutos y ya está. Cuando recuperes la conexión tendrás tu Comtrend configurado, de nuevo, a tu gusto.

Espero haberme explicado bien :D Guarda siempre una copia del firm, y te recomiendo que cada backup que hagas, de diferentes firms, tenga su propio nombre: como a cualquier archivo se le puede cambiar el nombre por otro más identificativo, y si pruebas muchos firms es mejor que cada archivo de configuración que guardas sea identificado con el firm al que corresponde :)

Y ya esta..perdón por el tocho :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/04/07 23:12]

6
                      oh....resetealo por detrás entonces: tenía la esperanza de…

oh....resetealo por detrás entonces: tenía la esperanza de que pudieras entrar por ahí y salvar la contraseña pero veo que no :(
                      Pincha por detras con una alfiler durante unos segundos y con fuerza, y a ver sí así puedes volver a entrar.