BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend no coge IP

infernet

Hola amigos:

nada más deciros que evitéis comprar la superchatarra Comtrend CT-536+ de Jazztel: hace 15 días que lo tengo y he vuelto a mi viejo y querido zyxel 643.

El comtrend, además de recalentar como la hostia, no coge IP ni aunque le des propina. Apagas y no vuelve coger IP de ninguna manera. Vas al test de conexión del panel del router y falla en la autenticación con el ISP. Reseteo por soft, volver a cargar los datos y nada. Reseteo por hard y lo mismo, nada. Ni con el router frío ni con el router caliente...

Pongo el zyxel y en 1 minuto está conectado, sin ningún problema. Ahora estoy a la espera de luchar para que me manden otro router de recambio.

Ya veremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trester

Nada más recibir el Ct-536+ lo puse en marcha, le configuré los parámetros que hacía falta y funcionó correctamente. Después le abrí los puertos que necesitaba siguiendo las instrucciones del foro.
Calentarse se calienta como otros.
No entiendo por qué hablas mal de un router que o bien no conoces o te ha salido defectuoso. A otros nos funciona muy bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola , queria preguntarte como abriste los puertos del router.Gracias

🗨️ 2
trester

Entras en el router:
Advanced Setup - NAT - Virtual Servers

Custom Server y le llamas mulaTCP
Server IP Address - la IP local que tenga tu PC (ipconfig)
4661 - 4661 - TCP - 4661 - 4661

Custom Server y le llamas mulaUDP
Server IP Address - la IP local que tenga tu PC (ipconfig)
4662 - 4662 - UDP - 4662 - 4662

Luego Save - Apply
después Management - Backup Settings
y por último
Management - Save/Reboot

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias trester vi la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro profundamente de que te funcione.

Earthsiege

Te agradeceria si ves este mensaje que comentes como acabó al final lo de tu problema con el comtrend porque a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
No coje IP porque me da error de autentificacion con el isp y pongo mi zyxel y a las mil maravillas

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Al final sigo esperando que los muy mier*** de Jazztel me manden otro router. Yo sigo con el zyxel, por más que entiendo que la chatarra del comtrend debería ser una tecnología superior (ADSL 2+).

Pero el compañero dedefensor del comtrend no me deja hablar mal de él porque dice que no lo conozco ni tengo derecho a hablar así de un inofensivo mojoncillo (a pesar de que tengo uno, a pesar de que Jazztel lo reconoce y me mandará otro, y que a más de una persona le pasa lo mismo).

infernet

🗨️ 1
Earthsiege

Atencion que he conseguido solucionar el problema.

Te cuento a ver si a ti tambien te sirve:

Resulta que la contraseña que he tenido que poner en el comtrend para que autentifique con el isp es la misma que puse para el panel de control.
Pruebalo.
Es muy raro, lo sé, porque explicame como es posible que el zyxel se conecte con la contraseña normal y este necesite la del panel de control¿?¿?

Pero en fin, ya funciona, espero que ta ayude y te solucione el problema.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Justamente hoy he estado en una oficina intentando configurar el Zyxel Comtrend (sisis es de Zyxel) inalambricamente con un PC que ya tenia conexion y uno nuevo que yo deberia instalar, pues bien, estaba configurado para que el propio router hiciera de DHCP y enviara las IP's a los PC's que se conecten. De esta forma los PC's no se conectaban ni a tiros. Decido poner la configuracion TCP/IP manualmente en los PC's. De repente todo funciona, ambos se me conectan... todo bien. Cinco minutos mas tarde entro en la configuracion del router y le pongo una clave WEP para que los vecinos no puedan gorrear su conexión. Tambien cambio la clave de acceso al router (por defecto usuario: admin y password: 1234. Intento aplicar cambios y se queda pollo, como si explorador no encuentra la pagina. Mi sorpresa es que el PC antiguo habia dejado de tener conexión. Reviso la configuracion de TCP/IP y todo esta correcto. El icono indica en ambos PC's que la señal es buena, pero solo se me conecta uno... Intento volver a acceder a la pagina de configuracion del router para ver si cometi algun fallo y cual es mi sorpresa al ver que no puedo acceder a la configuracion del router. El password de antes ya no me sirve. Lo intento con el mio y tampoco.... es esto normal, a alguien mas le ha pasado? vaya mierda de router....

BocaDePez
BocaDePez

uso un programa para bajar musica que se llama newsbin y necesito una direccion de servidor (host) para conectar con un servidor.