Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

comtrend muerto de risa, opción temporal ¿Zixel 643?

Hola a todos y gracias por adelantado. Me petó el comtrend 536 que tenía de telefónica, mientras me mandan otro router los de jazztel, solo puedo intentar usar un zixel 643 (El que no tiene wireles), que es el único router que tengo, pero no he podido configurarlo para jazztel 20 megas, he seguido los pasos que vienen para configurarlo en 6 megas de jazztel pero nada de nada, tampoco se, si debería de actualizar el firmware, ni cual ni de donde bajarlo. He machacado el buscador y: o soy muy torpe o no hay nada específico para este router y jazztell 20 megas. No me importa si la velocidad es menor, ya que lo quiero usar para salir del paso

PD: Llevo esperando el router de jazztel desde diciembre, reclamo y me dan largas, mucho número de incidencia, pero nada de nada. Por el servicio estoy muy contento, para mi, mucho mejor que con telefónica, excepto lo del equipo que ya cansan un poco.

Gracias a todos y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, me imagino te refieres a Zyxel , pq cisel no conozco…

Hola, me imagino te refieres a Zyxel , pq cisel no conozco ninguno :-D .

Yo he configurado otros modelos de zyxel sin problemas con jazztel.Supongo que habras puesto bien la configuracion y que ese router soporte adsl2+.

Salu2