BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El comtrend se me ha quedao tonto.

Wattson

Hace tiempo que hace cosas muy raras, desde que cambie el firm del usr porque no bajaba a tope a saber porque, esta muy raro. He tenido el firm que venia con el el C01_R05, creo, que va muy bien pero con el que tengo bastantes cortes. He probado con el ultimo de jazztel, el que tiene en su web, pero me sube 10 ms la latencia y me deja una velocidad de subida muy rancia, y ademas los cortes se distancian pero no desaparecen.
Pues bien, me da por volver al C01 R05 y el router me deja navegar, pero no puedo acceder a la configuracion ni por telnet ni por web, rechaza las conexiones. Que le puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reinicia a valores por defecto.

En la parte trasera tienes un agujero con un botón. Pues bien, con un clip por ejemplo, pulsas unos 15-20 segundos.

Tras eso tendrás que configurar el user/name PPP de nuevo para poder navegar.

Espero haberte ayudado

🗨️ 1
Wattson

Ha funcionado, gracias ;-)

Ari

Mi último Comtrend blanco empezó a tenr estos problemas, y al final no se conectaba por wifi, cada vez que lo apagaba por cualquier cosa, perdía la configuración, y ni subiendo el backup que tengo guardado me funcionaba: tenía que volver a poner la configuración a mano, una y otra vez, hasta que me cansé y pedí uno.

Supongo que estos aparatos, depende del uso que le damos, se desgastan antes y empiezan a malfuncionar tarde o temprano. No se me ocurre otra cosa nada más que eso, así que yo pediría uno de repuesto, si alguien no te aporta una solución válida .

Saludos :)

🗨️ 5
Wattson

Pues vaya router mas malo me ha tocado, porque para el poco uso que tiene el jodio, hace que no le pongo un p2p ni me acuerdo, en fin, supongo que sera toda la humedad que hay aquí, que no puede ser buena para estos cacharros.
Pediría otro, pero tengo miedo de que me manden un huawei, así que intentare recuperar este primero.
Por cierto, si pido otro el cambio es gratis o me cobran los 35 + 13 de rigor?
Saludos Ari.

🗨️ 4
Ari

Si lo tienes en garantía, es decir, un año, no te cobran nada: a mi ni me cobraron los gastos de envío, y encima me mandaron un teléfono Panasonic :P

Si el que tienes es un Comtrend, te lo sustituirán , o deben de hacerlo, por otro igual. Ya te lo preguntan, y seguramente también te preguntarán el tiempo que lo tienes, por el tema de la garantía ;)

🗨️ 3
Wattson

Garantía solo de 1 año? No debe de ser 2 años por ley?
Bueno, decir que tras darle al reset he podido acceder y ya lo he configurado de nuevo. Lo único que veo distinto es que ahora tengo otras dns, ya no es la 87.216..., por lo demás a ver si aguanta, y puedo tirar con el.
Por suerte se de alguien que le mandaron dos comtrend y tiene uno guardado, asi que si por un casual no entra en garantía no tengo que pagar de nuevo. Gracias de todos modos.
Un saludo

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez