BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El comtrend de jazztel sigue dando "Authentication Failure"

BocaDePez
BocaDePez

Desde el jueves me cortaron la conexión de Jazztel para ponerme la de orange. Hasta el sábado no me dieron el usuario y la clave para conectarme porque no estaban generadas y desde entonces tengo mi comtrend hg configurado con los datos de orange pero siempre me da "Authentication Failure" y no me deja navegar. ¿Es esto normal? ¿No debería poder navegar ya? Porque veo que el técnico no se presenta aquí con el livebox hasta después de reyes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

has cambiado todos los datos a los de orange aparte del usuario y contraseña?

el protocolo, encapsulamiento y todo eso.

recuerda que el usuario en el router lleva puesto @orangeadsl

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, todos y también he puesto el @orangeadsl.
Los he puesto tal cual aparecen en esta página:
adslayuda.com/comtrend_536-configurar_orange.html
Hasta la última casilla tengo marcada o desmarcada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tendré otra IP porque estoy con el wifi de algún vecino con tres megas (solo navego y poquito, no pongo el emule ni nada de eso :-P )

miguej

Pero tu protocolo puede ser otro diferente (PPPoA / VCMux) con Orange..si has seguido esa pagina solo sirve para los que usen PPPoE.

De todas formas a ver si luego enciendo un comtrend de esos de jazztel que tengo por aqui configurado para orange a ver si cambia algo. (Y a mi si me funciona)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron los de Orange que mi protocolo era PPPOE llc, pero he probado con otros y nada. Esperaré unos días a ver.

🗨️ 1
capitan323