BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend Jazztel + Denegar acceso internet a una de las IP's

Vintorlok

Buenas a todos,

os explico mi caso, tengo en casa 2 pc's por Wifi y una xbox360 también por wifi, todos ellos conectados a un router comtrend.

Como la mayoría ya sabréis, la xbox360 permite acceder al contenido multimedia de un pc mediante el uso de las librerías compratidas de Windows Media player 11. Dicho esto, lo que me gustaría hacer es que, mi Xbox360 fuera capaz de conectar a los equipos de mi red, pasando por el router, pero sin embargo, denegarle el acceso a salir fuera de la red, que no pueda conectar con internet de ninguina de las maneras.

Desde la propia consola es imposible configurar nada más que la IP y las DNS's, por lo que deduzco que la limitación debería hacer siempre desde el router Comtrend. He estado buscando en las configuración avanzada del router, pero no encuentro ningún punto en el que habla de Ip's locales o Ip's restringidas para salir al exterior.

Tenéis algún tipo de idea de como podría hacer esto? Es factible?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ponle mal las DNS e indicale una puerta de enlace falsa, o no se la indiques directamente. Asi evitas la salida a WAN pero en tu red funcionara ok