Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend o Huawei

Buenas a todos.

Tengo la posibilidad de que me den uno de los nuevo huawei que esta dando Jazztel. ACtualmente tengo un Comtrend HG536+. El uso principal es conexion por el ethernet, no por Wifi. La linea es para un pc y para una ps3 que va por PLC.

Cual de estos dos modelos me conviene mas?

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si vas a usar sobre todo ethernet yo me quedaria con el…

Si vas a usar sobre todo ethernet yo me quedaria con el comtrend que sincroniza mejor en la bajada que es lo que más vas a usar y si en algun momento necesitas wifi N pues ya tienes el huawei.

• 6

Hombre, la tasa y capacidad de transferencia en red interna…

Hombre, la tasa y capacidad de transferencia en red interna es independiente a la sincronización. En cualquier caso hay gente a la que le va mejor, en ambos sentidos el Huawei que el Comtrend, así que teniendo los dos para probar, nadie mejor que él mismo para ver lo que le va mejor :)

Saludos

• Efectivamente, en red local no deberías notar diferencia…

Efectivamente, en red local no deberías notar diferencia entre los dos.

Como ha dicho ari lo ideal es que pruebes cual te va mejor y te quedes con ese.

• Hay firmwares como el poligon que aumentan la potencia de la…

Hay firmwares como el poligon que aumentan la potencia de la wifi. Pero el general con el de fabrica va bastante bien.

• Dicen que en algunos casos el huawei pierde velocidad…

Dicen que en algunos casos el huawei pierde velocidad respecto el comtrend...Yo dejaria el comtrend y si falla ya tienes el huawei nuevecito para usar.

Un saludo