BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend HG536+

stratos

Buenas.
Cada vez entiendo menos a esta gente de Jazztel.
Me doy de baja de jazztelia, por cierto en tiempo record : A la media hora no funcionaba la tarjeta y al dia siguiente ya me habian cambiado el perfil. Al tercer dia, hoy, me llega un router comtrend hg536+.
Por cierto ayer me llamaron diciendo que en 48 horas pasarian a buscar el deco y me darian un regalo (sera el router?????). Ahora a esperar si pasan en estas 48 horas y a ver si me dan otro regalo. Tambien habra que esperar la factura porque seguro que me cobran el router.
Hay alguien que tenga este router y me diga si va mejor que el otro comtrend???? Es el blanco, el 536+ si no recuerdo mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y pq no entiendes a la gente de jazztel ? ahora que estan haciendo las cosas bien....

claro, acostumbrados a esperar semanas para que te manden segun que cosas y ahora lo hacen rapido.. eso desconcierta xDD

PD: Son internamente iguales por lo que tengo entendido

🗨️ 1
stratos

La verdad es que no tenia ningun contacto desde que me puse jazztelia hace unos 9 meses y en aquel momento era un desastre.
De ahi la sorpresa

Ionkee

Pues mira, yo tengo el Comtrend 536+, el 5361 y precisamente ayer me compré en APP x 26€ el HG536+ (si xabales, con su pen wifi y todo, una ganga).

No me ha dado mucho tiempo a probarlo pero de momento... sincroniza a lo mismos que los otros modelos, la diferencia que yo le veo es que tiene más cobertura. Probé ayer con un portatil en distintas zonas de la casa y donde antes iba a 100 o 200k ahora la transferencia llega incluso a 2,30mb/s (hablo de transferencia LAN entre 2 pcs).

Yo le veo esa diferencia, la cobertura wifi.

PD: ponle el firmware clónico, sincroniza la subida casi a 1024. La r05 clónica que he probado va genial.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si queda claro de una vez:

Entre el 536+ y el HG azul que mandan ahora NO hay ninguna diferencia ni de cobertura ni de NADA, porque ambos routerS son EL MISMO, pero con diferente carcasa.

El interior es identico. Son ambos un 536+ y por lo tanto el alcance wifi es identico en ambos modelos. Quizas te de mas alcance el HG porque en el otro tengas mal la antena o el conector medio suelto, etc, pero ya os digo que el router internamente es el mismo, y os lo dice alguien que ha abierto ambos modelos y se a encontrado dentro con sendos 536+ que no tienen ni una sola diferencia (hasta las pegatinas de dentro en el azul ponen que es un 536+)

🗨️ 2
Ionkee

Vale vale no me pegues.

Yo solo sé que el HG me pilla más cobertura, los 536 y 5361 pillan menos, si tienen mala la antena pos puede ser, no lo se.

Yo solo cuento mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera.

kaleth

Te parecerá mentira, pero mi actual CT-536+ blanco también rinde menos por wifi que mi antiguo HG-536+. Teniendo un PC conectado por wifi a escasos 4 metros El HG daba una conexión de 54Mbps mientras que éste sólo la da de 24Mbps.

Ari

Tambien habra que esperar la factura porque seguro que me cobran el router.

Hombre, si sigues un poquito el foro desde hace meses sabrás que ese equipo se cobra y que te cobrarán además los gastos de envío :) Es el mismo que el blanquito pero con dos salidas , una para VoIP y otra para IPTV, y dos para conexión a inet, en vez de las cuatro que iban integramente para inet, y se supone que está más ventilado. Por lo demás, es igual.

Saludos y me alegro que te haya sorprendido en el buen sentido de la palabra :D

🗨️ 3
stratos

Dices en serio que me han de cobrar una cosa que yo no he pedido?? por cierto es el tercer router que me llega cuando solo he pedido uno el dia que me di de alta hace ya no se cuanto tiempo.... :-o :-o :-o

Pues como sea asi realmente en lo unico que han mejorado es en la velocidad con que hacen las cosas....

🗨️ 2
Ari

Perdón, perdón...si no lo has pedido ( yo había mal entendido que sí ) lo habitual es que reclames. Porque seguramente en la primera factura que te llegue vendrá indicado y facturado.

Avisa para que te descuenten en la siguiente factura: que te den número de incidencia :) Aunque lo mismo no te lo cobran, si viene facturado como sustitución de un equipo averiado, que no sería el primer caso: en esos casos no cobran nada.

Saludos

🗨️ 1
stratos

Jejeje, no pasa nada hombre.
Lo que pasa es que cuando me llamaron para decirme que vendrian a buscar el deco me dijeron que me darian un regalo, aunque si es el router no se para que lo quiero :-|

Habra que esperar a la proxima fractura :-D

stratos

Bueno ya me ha llegado el regalo.
El panda internet security 2005 :-(

🗨️ 1
darkdead

XDDDD los de panda ya no saben como vender su vazofia de antivirus.