Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo que han comentado otros foreros, es como el 536 pero…

Por lo que han comentado otros foreros, es como el 536 pero con otra carcasa de plastico, que por fin esta hecha con pies y cabeza y viene perforada para que se refrigere muy bien el router.

Por dentro parece ser que es identico al 536. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el HG 536+ y cuando mira detras en el "sticker" blanco…

Tengo el HG 536+ y cuando mira detras en el "sticker" blanco es escrivo = Model : CT-536 +.
        Creo que los dos son mismo y solamente la carcasa cambia.
        Cambio el firmware por el CT536B-A101-304CTL-T01_R01 y fonctiona muy bien.

Disculpe por my espanol
        Yann

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, yo voy a recibir este router por parte de Jazztel, y…

Wenas, yo voy a recibir este router por parte de Jazztel, y mi pregunta es que si la configuracion es similar a la del CT536+ y si alguien lo tiene como le va ( estabilidad de la linea, calentamiento, etc ) Gracias

• Cerrado

6

Se parece, pero no es igual, desde luego el aspecto exterior…

Se parece, pero no es igual, desde luego el aspecto exterior no es el mismo, aunque en los menus de configuración no parece que haya muchas diferencias entre ambos

Mira aquí y verás fotos de él http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1020485#1028150

Y en ese mismo hilo, verás un comentario mío con un enlace al manual de configuración de ese router

Saludos