Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend hg 536 se ha muerto raramente

Hola, se me ha muerto el router despues de que cayera una tormenta, y ahora no se si volver a pillar este modelo de router, tengo adsl con jazztel y un Zyxel que tiene microcortes constantemente, mi pregunta es si hay algun modelo que funcione 100% con jazztel como el comtrend, que se pasaba muchos dias sin perder sincronismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/11/07 22:38]

Yo tengo entre otros un THOMSON ST585 y va fenomenal. Pero…

Yo tengo entre otros un THOMSON ST585 y va fenomenal. Pero todo dependerá de tu linea, ya que no es ni la misma que la mía, ni la de otro, por lo que las características de tu línea son únicas y el modem/router que en tu linea puede ser más o menos estable, en otra puede ser totalmente inestable, o al contrario.

Por lo que comentas, tu linea, de vez en cuando tienes cortes y quizás deberías empezar a mirar, si no lo has hecho ya, a minimizar o eliminar la posible causa de esos "microcortes".

Si un caso y ante no saber que modem/router escoger, escoge el mismo, o sea, el Comtrend, y deja el Zyxel para líneas "más perfectas".

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID