BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Comtrend GRG-4280 en modo bridge limita a 300 Mb con MásMóvil

garzacorp

Tras estar un par de meses con el router en modo bridge y uno neutro funcionando perfectamente con mi fibra de 1 Gb, un día dejo de funcionar y tras la reparación de MásMóvil, (lo que sea que hicieran en el SAT desde la central) ahora al poner el router en modo bridge solo me da 300 Mb haga lo que haga (en el normal si da 900 Mb aprox).

No sé si me han actualizado el firmware y viene capado o como narices lo han hecho pero no hay manera de que vuelva a dar más de 300 en modo bridge.

¿Alguna idea?

Naburuz

Yo que tu llamaria atención al cliente, y le contaba la situación capaz te ponen una ONT externa de vez del router, y si no, que te cambien el router, ya que es muy raro

🗨️ 4
garzacorp
1

MM no es de los que se desentiende como casi todos en el momento que pones modo Bridge? Normalmente te dicen que solo dan soporte a su router en el modo normal, de ahí para fuera es tu problema…

🗨️ 3
Naburuz

No digas que esta en modo bridge, solo di que la velocidad maxima obtenida es menos que la contratada que tienes 1GB y que no supera los 300mb, después del arreglo que le hicieron, o di que quieres una ONT externa aveces seden, y si no, cuando venga un técnico le pides la ONT ID más las claves PPPoE todo depende de como trabaje la operadora

🗨️ 2
garzacorp

Hombre pero ellos pueden detectar si está en Bridge o no, y si se lo quito le hacen test de velocidad ellos y saben si da o no da. Otra cosa es forzar de alguna forma que venga un técnico y pedirle la clave GPON pero claro ya es meterse en más rollos que no valen la pena porque en esta casa voy a estar 1-2 años a lo sumo y el contrato como digo va a nombre del casero si hago algo fijo que se acaba enterando…

🗨️ 1
Naburuz
1
vukits

no me jo*as, que cuando vino el técnico no le pediste la ONT ID :S

Pues lo siento por ti, ajo y agua :(

🗨️ 2
garzacorp

Estoy de alquiler y la instalación estuvo el dueño y no yo en su día…

🗨️ 1
vukits
1

pide que te lo cambien por un 5670

cuando venga el instalador con el nuevo router, le pides la ONT ID (Ploam Password)

y usa tu propio ONT

juankaa

Muy buenas, tengo contratada fibra local 600/600, llevo año y medio usando modo bridge y usando como router de gestión de linea con las claves PPPoE un Mikrotik. Desde primera hora también note como la limitación era de 300mb no entinedo porque, cuando vuelvo a poner el router de operadora LOCAL en funcionamiento normal, vuelve la velocidad de 600/600. No he logrado conseguir dar con el foco del problema.

ihfm

Prueba a poner directamente el PC configurando la VLAN, a ver si así pasa de 300Mbps.