BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que comtrend distrubuye actualmente jazztel, el ct o el hg!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, lo digo mas que nada porque cuando me di de alta solicite especificamente el comtrend y me trajeron un huawei (el cual me tiene frito con los microcortes y los cuelgues) como en la orden de pedido al instalador tambien le venia un comtrend me comento que no me preocupara que me enviarian un comtrend en pocos dias. Al mes de esto me ha llegado un comtrend y cual a sido mi sorpresa al ver que es el modelo viejo, el ct blanco, no enviaban ahora el hg, uno azul y mejor ventilado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo recibi la semana pasada y efectivamente es un HG536+

BocaDePez
BocaDePez

seguro que es el modelo viejo? pueden haber cambiado el color al modelo nuevo,
que diferencias hay a nivel hardware entre el nuevo y el antiguo? aparte del color y los agujeritos, que firmware lleva?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no hay diferencias de hardware y a mi me llego con el firmware CT-536B-A101-302JAZ-C03_R10

🗨️ 6
Ari

Uhmm...ese es el de Telefónica , no es el de Jazztel.

El Comtrend blanco que está mandando Jazztel ahora es este el 5611, y no creo que lleve ese firm, tiene el suyo propio, y alguno más que hay por ahí.

Saludos

🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
vukits
XeTe
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios. Confirmado, es el modelo viejo, en principio no me preocupa, la placa es la misma en los dos modelos lo único que tendré que tirar de dremel para que refrigere mejor, ese es el motivo por el cual cambiaron la carcasa.
El firmware que lleva es el A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h, a ver que tal, yo tengo buenas referencias del R01 por ser bastante estable.
Este lo debían tener guardado en algún rincón, la verdad es que esperaba recibir el nuevo.