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ADSL

Comtrend CT536+: Ping default gateway: FAIL Help

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He inslatado, creo que correctamente, el Router Comtrend CT536+ ADSL2. Primero lo configuré con el programa de el CD de Telefónica; pero, peso. Lo he configurado por defecto, con las límite de acceso mediante MAC.

En ambas instalaciones, con programa, y a mi modo, en la prueba de diagnóstico me da el siguiente fallo:

pppoe_8_32 Diagnostics

Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

Test the connection to your local network

Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: FAIL Help
Ping primary Domain Name Server: N/A Help
Test Loopback IP: PASS Help

Ping default gateway: FAIL Help

Alguien sabe cómo corregirlo.

Probando el Ping con el programa de Telefónica resultaba, 702; pero no hace falta merdirlo. He hecho las pruebas que se me han ocurrido: sin antivirus, sin cortafugos, liberando DNS.

El caso es que cuando accede bien a internet, carga como un tiro. Pero...?

Muchas gracias

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rezze

Nada,suele dar eso,a mi me da ese problema pero simplemente es que al dar ping,pues no lo da xD,pero tranquilo el router funca de puta madre y no hay motivo para preocuparse.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. A mí me pasa lo mismo (me sale el mismo mensaje de error) y me funciona perfectamente el router (tanto la conexión wireless como el funcionamiento de los programas P2P). Supongo que ese fallo será algún error del firmware y por eso nos sale a todos. Afortunadamente, no influye en el funcionamiento correcto del router.
La verdad es que estoy muy contento con este router. En el tiempo que lo tengo (2 meses) no me ha dado ningún problema ni se me ha colgado nunca. Funciona bastante bien. :-)