BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend ct536+ conexión inalámbrica

astur

Hola.
He configurado la conexión inalámbrica del router siguiendo una guía de este portal pero en ocasiones se traba en "obtener dirección de red" y no conecta. Tengo configurado el servidor DHCP.
Con tan pocos datos ¿sabéis a qué puede deberse?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has encriptado con wep, wap?

Ari

¿ Tienes bien configurada tu tarjeta de red , en conexiones inalámbricas ?

🗨️ 11
astur

He encriptado con WPA y código hexadecimal. La tarjeta de red está en automático.

🗨️ 10
Ari

¿ Conectividad ? Yo ahora mismo ando con la usb, la llave, con otro ordenador, y de vez en cuando me dice conectividad nula y se me queda buscando ..¿ has mirado si hay muchos obstáculos, si tienes muy alejado el portatil de tu router ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo al lado para hacer pruebas. No hay manera.

🗨️ 1
Luke

la tarjeta admite wpa?

Comtrend536

Has escrito bien la contraseña WPA, a veces con las prisas se escribe mal :-)

🗨️ 5
astur

sí, la he escrito bien, y no consigue dirección de red.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pk2
🗨️ 1
Ari
Ra3DoN

Desinstala el antivirus :P

🗨️ 4
astur

Lo he probado todo: desinstalar el antivirus, quitar el cortafuegos de Windows...
Lo único que parece funcionar es quitar la seguridad de la conexión. Si la dejo abierta me conecta sin problemas. Ahora mismo estoy funcionando así. Pero en cuanto le pongo WPA-PSK y una contraseña, se deconecta.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
megamik

Prueba con seguridad WEP. Si así funciona, pasa a WPA con una clave de 8 caracteres únicamente. Si así funciona, déjalo :-P. Creo que el router se satura si usas WPA con una clave larga, e incluso con sólo 8 caracteres a veces pierde la conexión. Por lo menos a mi me pasa con una tarjeta Conceptronic que está a escasos 4 m del router... con WPA a veces se corta o va lentísimo, y otras va bien. Sin embargo si quito la encriptación siempre va perfectamente (lo cual es una putada, claro).

Comtrend536

Usa WPA-TKIP en lugar del PSK :-D

🗨️ 1
Jotaele

Es curioso, hoy me pasaba lo mismo a mí con una targeta conceptrónic PCI al ponerle anoche el wpa-psk de 128 bits.

He habilitado Windows para conectarme y dejo desabilitado el programilla que viene con la conceptronic y ahora parece que va bien. :)

P.D.: A la espera de Jazztel 20Mb!!! (ya tengo ganas ya)

astur

Gracias a todos por vuestros comentarios.
He configurado la conexión inalámbrica con WPA y con tan sólo 8 caracteres y de momento funciona.

astur

megamik tiene razón.
No consigo encriptar la señal sin tener problemas. Ahora bien, si la dejo abierta se conecta sin ningún problema. :-?

🗨️ 1
Comtrend536

Usa el TKIP :-D

No uses el AES

astur

Uso TKIP

Gracias

vini

es mejor usar wpa en modo tkip+aes, yo lo tengo así y me va bien, eso si, con linux, con windows creo que tambien funcionará no probé todavia. de todas maneras para windows os recomiendo wep 128bits con hide acess point y con filtrado mac, ya que la wpa para windows suele ser muy inestable, ademas de incompatible.