BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend CT350 + Windows XP = Funcionando sin problemas

poleo

He recibido el kit autoinstalable de Eresmas despues de 20 dias de haberme dado de alta. Dije que no tenía puertos USB para recibir el Comtrend CT-500 pero me han enviado el CT-350.
Instalo el modem con el CD que viene y El Windows XP detecta y configura el modem USB sin problemas. Llamo a Retevisión y me dan el nombre de usuario y contraseña.

La conexión va de maravilla. Las descargas van a 26/27 Kbs. El modem USB va bien con el Windows XP. Después de 8 horas no se ha desconectado.

Version del hardware del modem : 4.0.0.1
Version del driver del modem : 2.2.5.33

No entiendo los problemas que tienen muchos con el CT-350 y el XP. El modem aparentemente es poca cosa y solo tiene 2 luces. Según el manual del modem que viene en el CD recomiendan usar Windows 2000/XP.

A ver como me las apaño ahora para que me cambien el CT350 por el CT500. Aunque con lo bien que va de momento el ADSL me da igual y me compro un router de 2ª mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Pues yo tengo el CT-500 y me va igual, a 26-27 Kb y de momento nunca se ha caido la linea ni bloqueado el router. Eso si, sude sangre para q me arreglaran el estropicio este del 3Com, vaya una puta mierda.

Ah, y en los juegos en red, los pings son muy buenos, entre 100 y 150 ms, depende del servidor. A ver si me puedes confirmar esto ultimo, por saber si se trata del router o solo del servidor de eresmas, asi sabremos algo mas.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el CT-500 y tambien sude sangre para que me lo pusieran en vez del 3 Com ADSL USB, bueno el caso es eso downloading a 27-32 Kb/s y pings en juegos en red de 100-150 aunque creo que eso depende mucho del server del juego. :-?

triniti

Pues porque no nos haces un favor y posteas la configuración que tienes o haber si puedes mandarnos los drivers de alguna manera. porque chico yo estoy aburrido ya del puto modem, he de tener el Windows Millennium y no me gusta, GRACIAS.

🗨️ 2
poleo

He llamado a Retevisión para que me cambien el modem USB por el CT-500 porque yo me di de alta diciendo que usaba Windows 95 sin puertos USB. Me han dicho que me lo cambiarán y se llevarán el modem USB. Justo después mi nombre de usuario y contraseña no eran válidos por lo que no tengo ADSL (con lo bien que iba) pero no me importa esperarme un poco con tal de tener el router (necesito internet para varios ordenadores en red local). A si que de momento a esperar.

Tengo el Windows XP profesional con la placa base K7S5A con duron a 1000 y 320 megas de ram. Lo unico que hice es intalar los drivers y después conectar el modem a un puerto USB y el XP lo configuró perfectamente.

A lo mejor los drivers que venian en el CD son más actualizados.

Se podría hablar con la persona que lleva BandaAncha e incluirlos en la zona de descargas.

🗨️ 1
triniti

Seria una buena idea el pocer subir los driver haber si son una version más actulizada y alomejor podemos salir de dudas sobre si es el modem o los drivers.

Porqeu no te pones en contacto con el adiminstrador a ver que te dice, GRASCIAY SALU2