BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND CT350

BocaDePez
BocaDePez

he leido las soluciones q daiis para q tire bien este modem en xp.tengo amd 2600 pero no se si mi placa es via o lo q sea.la solucion es son usb de alimentacion externa y los parches de la via 4en1o algo asi porq no entiendo,como puedo saber cual es mi placa base?es q noo tengo ni idea de nada,y antes me tiraba el 3com de puta madre en mi pentium 3 500 y ahora con el ordenata nuevo ni pa tras va el comtrend q me cambiaron por el 3com va echo una mierda de lento y de todo,por favor ayudarme,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KSI

Tengo un programita (CPUID) 41 K comprimido en rar, creo que lo saqué de la página de Intel, la cuestión es k este programita más que sencillo te identifica hasta el último detalle de tu placa, si no lo encuentras y prefieres que te lo envíe, sólo tienes que decirme cómo.
Salut i força!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema q tengo un amd y no un pentium,da igual?

🗨️ 1
KSI

Sería cuestión de probarlo...
Yo me volví loc@ buscando por internet hasta que encontre esta página, a partir de aquí todo resulta más sencillo, prueba a ver si te ayuda como a mí, y ya me contarás...
PULSA AQUÍ
Volveré

En esta página de AMD creo que encontraras la misma utilidad para los AMD AMD CPUID
Suerte!