Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMTREND CT350

he leido las soluciones q daiis para q tire bien este modem en xp.tengo amd 2600 pero no se si mi placa es via o lo q sea.la solucion es son usb de alimentacion externa y los parches de la via 4en1o algo asi porq no entiendo,como puedo saber cual es mi placa base?es q noo tengo ni idea de nada,y antes me tiraba el 3com de puta madre en mi pentium 3 500 y ahora con el ordenata nuevo ni pa tras va el comtrend q me cambiaron por el 3com va echo una mierda de lento y de todo,por favor ayudarme,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tengo un programita (CPUID) 41 K comprimido en rar, creo que…

Tengo un programita (CPUID) 41 K comprimido en rar, creo que lo saqué de la página de Intel, la cuestión es k este programita más que sencillo te identifica hasta el último detalle de tu placa, si no lo encuentras y prefieres que te lo envíe, sólo tienes que decirme cómo.
      Salut i força!

• Cerrado

[Editado 1/07/03 12:54]

6

Sería cuestión de probarlo... Yo me volví loc@ buscando por…

Sería cuestión de probarlo...
          Yo me volví loc@ buscando por internet hasta que encontre esta página, a partir de aquí todo resulta más sencillo, prueba a ver si te ayuda como a mí, y ya me contarás...
          PULSA AQUÍ
          Volveré

En esta página de AMD creo que encontraras la misma utilidad para los AMD AMD CPUID
          Suerte!