Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo probaría así: 1) descubrir que puertos abrir. Si no…

Hola,

yo probaría así:

1) descubrir que puertos abrir. Si no te los sabes, instala por ejemplo el ZoneAlarm y mira a que pouertos intenta conectarse.

2) abrir los puertos a través igual que en el emule, hay un tutorial.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver. Yo dispongo de un router comtrend ct561 proveniente de…

A ver. Yo dispongo de un router comtrend ct561 proveniente de una adsl wanadoo. Quiero sustituir mi modem adsl usb de telefonica por el router a fin de cerrar los puertos que me abre el modem y por los que se me cuela hasta el gato. Evidentemente el cd de instalación del router predetermina al servicio de wanadoo. ¿Cómo puedo hacer para configurar el router?. Muchas gracias.

• Cerrado

Si se puede. Cuando instalas el ct-561 y te pide el protocolo…

Si se puede. Cuando instalas el ct-561 y te pide el protocolo o encapsulamiento, tienes que seleccionar PPPoE / LLC y luego poner tu nombre de usuario y contraseña. Al hacer esto, te deberia de funcionar correctamente tu ADSL de telefonica. No obstante te recomiento encarecidamente que lo conectes a traves de Ethernet puesto que asi no te va a dar ningun tipo de incidencia