BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND CT-5365 conecto por wifi y no por cable.

aldeamar

Hola chicos/as, pues me acaban de instalar un router comtrend ct-5365 y contrariamente a lo que dicen algunos me funciona perfectamente por wifi pero no por cable. Me explico wifi perfecto con portatil con telefono. Por cable el portatil perfecto, pero el pc de sobremesa dice que no esta conectado el cable, he cogido otro pc de sobremesa lo he llevado donde tento el router lo he enchufado directamente al mismo y tampoco lo reconoce. Puede ser que este router no reconozca la tarjeta de red de los pc de sobremesa y si los portatiles, alguien sabe, ayudadme porfa. SALUDOS Y BESOS. GRACIAS

BocaDePez

me extraña mucho puede ser el cable de red que utilizas mira si pone crossover puede que las tarjetas de red de los sobremesas no puedar reconocer el cable paralelo de red y solo funcionen con el cruzado y en el caso del portatil si te le reconozca cruzado el router si te debe reconocer por que esos vienen preparados para detectar el tipo de cable de red que tienes pero algunas tarjetas no otra cuestion si puedes te recomendaria que no usases el wifi para descargarte cosas por que es facil que te puedan hackear la contraseña en cuanto hay trafico en wifi te lo abren rapido si vas descargar utiliza el cable