BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend CT-5365 se bloquea de vez en cuando

emivan

Hola Gente, que tal va todo?

Va a hacer un mes, que hice una portabilidad con jazztel y la verdad es que por ahora estoy muy contento con el cambio ya que creo que he salido ganando en todos los aspectos. Ahora, a la pregunta ;)

Resulta que cada X días (no se muy bien cuantos porque esto me ha pasado como 3 veces en este mes) el router parece perder la conexión con la adsl y digo esto porque, puedo conectar al router, ver la información, no aparece la luz de alarma, vamos, que el router parece funcionar correctamente, pero, no hay conexión a internet.

Lo vengo solucionando apagando el router y encendiéndolo otra vez.

Normalmente estoy descargando con torrent pero no se si esto tendrá que ver con el problema.

También he buscado por la red (incluido el foro) y no he visto nada parecido.

Sabéis a que se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Darkfast4

Pues como no sean micro cortes no se que puede ser, si dices que la luz de alarma no se pone roja no se que decirte :/

Ari

Normalmente estoy descargando con torrent pero no se si esto tendrá que ver con el problema.

Posiblemente :)

Saludos

emivan

Ya he parado los torrent para ver si aguanta.

Sabéis si esto se puede solucionar con algún firmaware?

He visto por el foro a otro compañero que le pasaba lo mismo, pero con emule en lugar de torrent y mucho mas a menudo que a mi. Lo arregla gracias a un firmware, pero me temo que este es para la versión de router que jazztel daba con anterioridad.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

🗨️ 3
Ari

Exactamente. De momento solo tenéis un firm para este router :) Mientras tanto prueba a configurar tu p2p, hasta que veas que la línea no se te cuelga.

No sé que sistema operativo tienes, pero hay un parche para windows que podría servirte.

Saludos

🗨️ 2
emivan

Para las descargas, uso una nas con linux embebido a la que le metí un transmissión y poca configuración tiene aunque mirare.

Me podéis recomendar otro router que no sea el que dan jazztel?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 1
Ari

Podrías pedirle a Jazztel que te lo cambiara, si no te va bien. además de intentar cambiar la configuración en tu p2p. Si el problema continuara, habría que pensar en otro router. Pero de momento intenta ver lo que te digo, por si acaso fuera algo en la configuración o un problema del router que te ha mandado Jazztel.

Saludos