Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comtrend CT-5361 o Xavi 7868r, para adsl 3mb y linea de Telefonica?

coolboy1973

Pues eso, que ando en esa duda. Hasta hace un par de dias tenia la adsl 3mb con telefonica, pero ya hoy la tengo con Jazztel. El tema es que he configurado el Xavi para que me funcione, porque aun no me habia llegado el Comtrend. Me recomendais que use el Comtrend en vez del Xavi? Ganaré en el WIFI? En rendimiento? por que si no me quedo como estoy

Saludos y gracias,

Jose

superllo

Comtrend. Punto. Cerramos el post y el foro, no hay nada más que decir.

🗨️ 8
coolboy1973

Joer, que rotundo. Algún motivo?

🗨️ 2
Ari

Es una broma ;)

superllo

He tenido los dos, el Xavi en mi ex-curro y el Comtrend tanto el de Telefónica (blanco) como el de Jazztel (negro). El Xavi, además de tener un rendimiento inferior en WiFi, es mega-hiper-complicado de administrar. No me considero un inculto de la informática pero para abrir puertos en el Xavi hay que hacer un máster. En el Comtrend es más sencillo, además de tener algo mejor el tema inalámbrico.

Comtrend536

Estoy de acuerdo contigo :D

Xavi KK de VAKA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues lleva chipset Conexant. A que ahora lo quieres? :D

🗨️ 3
Ari

:) B-)

🗨️ 2
Ari
Ari

Cuando te llegue el Comtrend, comparas y decides tu mismo: es lo mejor :)

El Comtrend es un buen router, tiene una cobertura wifi aceptable, y tiene multitud de firmwares para probar, oficiales y no oficiales, si con uno no te va bien. Además, recuerda que Jazztel no ofrece soporte a equipos que no son los que ella proporciona, por lo que, aunque finalmente decidas quedarte mejor con el Xavi, el Comtrend debes de tenerlo a mano por cualquier problema que te surja.

Lo dicho: lo más prudente es que tú mismo compares entre ambos y veas el que más te guata. Y de acuerdo a eso, decidas ;)

Saludos

🗨️ 2
coolboy1973

Uff, es que me da una pereza ;)

Pero bueno, quizas me anime y lo pruebe.

Una pregunta, absurda, pero bueno, ¿se pueden tener dos router en la misma linea telefonica?

Saludos y gracias,

Jose

🗨️ 1
paskui

Hola...tal como te comentan, lo mejor es hacer pruebas con los dos y ver cual se porta mejor a las necesidades de cada uno...

En cuanto a poner 2 routers en la misma línea..."no se puede".

Saludos...

miguel3

Yo recomiendo comtrend, pero eso que ha dicho Ari haz pruebas con los 2.

🗨️ 1
coolboy1973

Gracias, ya lo probaré.