Hola a todos pues mirad tengo ya desde hará unos 2 años un Comtrend CT-5361, al que lo he trasteado bastante con los firmwares.
El problema es ayer con ya.com se me fue internet, el router sincronizaba pero no obtenía puerta de enlace WAN, con lo que no navegaba. Eran las 12 de la noche lo achaque a una avería de ya.com como hubo recientemente en mi central. A la mañana siguiente pruebo y nada, a la tarde igual, por suerte tenía un xavi 7968r preparado, y conectaba perfectamente y navegaba.Cambio el firmware del Comtrend,, le pongo el raulito(tenía el polígon y seguía sin navegar) bueno le cuesta pero consigue puerta de enlace WAN; pero va muy lento…hago un test y resultado.
Un test que me alarmo me daba 25Kbps/48Kbps con lo que navegar era imposible.
Esta moribundo en las últimas, no? Hay algo que pueda hacer. Haré un par de pruebas mas.
Con el xavi 7968r funciona correctamente el test dando 10Mb reales, no las 13 reales que me daba el Comtrend pero bueno…
Edito: Parece ser que vuelve a funcionar correctamente, no se que le habrá pasado, durante medio día que se me ha hecho día y medio.