BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend ct-536+ wifi

BocaDePez
BocaDePez

Año nuevo, problemas nuevos.

Desde primero de año estoy teniendo problemas con el wifi. Necesito apagar y encender varias veces el router para que se encienda el led WLAN. De hecho ahora mismo me he conectado por cable pues no he conseguido que funcione.

Alguien me puede orientar si es un indicio de futura avería o le está pasando a más gente?

P.D. soy Phi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

yo tengo un problemon tanbien con el wiFI... despues de configurarlo bien y conectarse a la primera, despues no me deja conectarme:conectividad limitada o nula. como lo arreglo?

🗨️ 6
Ari

¿ Que encriptación estás usando ? ¿ Cual es tu firm ?

Saludos

🗨️ 5
renfe1000

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

lo configure usando el manual que esta aki en bandaancha. era wpa tkit creo...

de donde lo he sacado

igual tendre que cambiar de firm? tengo el que traía jazztel desde el principio... no se yo...

gracias!

🗨️ 4
Ari

Hay un par de firms que dan problemas con la encriptación WPA/TKIP, y el wifi sólo va bien con el encriptación WEP.

Mi 05 se volvió alérgico a esa encriptación, no sé por qué motivo, pero lo cierto es que después de un año tuve que cambiar al 07, ya que no conectaba ni por usb ni por wireless y no quería dejarlo sin encriptación WPA.

Puedes probar a cambiar el modo de encriptación o a cambiar de firm: eso ya es a tu elección. Supongo que habrás probado a " reparar " en conexiones de red, y si eso no te funcionó, y está todo bien, incluyendo distancia del router a tu equipo, la razón puede estar en el firm.

Saludos

🗨️ 3
renfe1000
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
renfe1000
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó, zona norte de Madrid capital. Phi.

🗨️ 2
Ari

Espera a ver que te comentan usuarios de esa zona, pero mientras tanto lee la respuesta que le he dado al otro usuario que ha posteado despues de ti, a ver si es algo parecido y te puede ayudar.

Saludos

Comtrend536

Zona norte ok, aunque yo ahora mismo no estoy usando el wifi pero no creo que haya relación.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a probar, aunque he necesitado encenderlo 6 veces para que vaya WLAN.