BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-536 para Wanadoo/oragne

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como configurar el comtrend 536+ para orange 20mb(2+) ya que el speedtouch que tengo es mono puesto y no me vale...Es que tengo mas de 1 pc y me han regalado este router...(un amigo que no lo utilizaba)y queria configurarlo para que me funcione con orange.
Si alguien me puede ayudar a configurarlo que me diga los pasos a seguir.
Me urge mucho....gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate http://www.adslzone.net/tutorial-44.12.html

solo tienes ke meterle los parametros de orange Orange
Dinámica
PPPoA
8/35
VC-MUX
suministrado por Orange
"contraseña"
62.37.237.140
62.37.236.252

🗨️ 1
KATOR

En BandaAncha, y concretamente en este foro en uno de los post fijos que dice:

Guias de Configuración - Manuales | ADSL - Wifi , tenemos todo tipo de información para configurar ese router.

Simplemente hay que fijarse y leer un poco.

Chao.

KATOR

Mirate una de las guias que tienes en el link que te he puesto, y solo tienes que ponerle los datos que te ha facilitado tu ISP, en la carta que te ha mandado.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Es que la cosa que la carta del isp no la tengo ...pero vamos...el user y el pass lo tengo...lo que me falta es los demas datos ya lo habia ledio...y los habia probado pero era para telefonica...no para wandoo/orange 20mb...segun los datos que me has dado no me funciona....sabes si falta algo?:S
Lo he probado se ponen todas las luces en verde ... pero a la hora de pasar el el diagnostico falla un par de pruebas...puede ser eso?
pero amos...no tengo salida a internet.:( tas seguro?

🗨️ 1
KATOR

Y te han activado la linea ??

El router sincroniza ??

Danos algun dato del status del router...

Chao.