BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-536+ y sincronización hora windows

SrAnderson

Buenass;

Creo que es una chorrada, pero no puedo sincronizar la hora de Windows XP con ningun servidor de Internet.

El router si está perfectamente sincronizado con la hora al configurarlo en el apartado Management -->Internet Time.

El problema es que no puedo sincronizar la hora de Windows en las propiedades de Fecha y Hora. Al darle a actualizar (el servidor que tengo puesto es el time.nist.gov tanto en el router como en Windows) siempre me da error.

En NAT --> Virtual Server, tengo puesto tambien el servicio NTP (Network Time Pro) apuntando a mi ip privada.

¿Que hago mal? ¿O es el router ahora el encargado de eso y Windows no pinta nada?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pptrueno

Prueba con el servidor hora.roa.es

Es del Real Observatorio de la Armada en San Fernando, Cadiz y es patrón horario mundial. A mi me funciona perfectamente y es el que pongo en cualquier instalación que hago de Sistemas Operativos.

Respecto a lo de añadir NAT->Virtual Servers sería para abrir el puerto en caso de que tu alojes un servidor horario en tu casa, que creo que va a ser que no, así que no hace falta.

Un saludo.

🗨️ 2
SrAnderson

Mano de santo :-)

Gracias

🗨️ 1
pptrueno

De nada, a mandar que para eso estamos.