BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-536 como repetidor de un Linksys wrt54g

Eigiem1

Mi Pregunta es sobre como poner un Comtrend CT536 como repetidor (bridge). Como repetidor wifi de un Linksys WRT54G (de repetidor de otro ct536 si he encontrado pero no es mi caso :-( )

Mi caso es que tengo internet con ONO. tengo el cable-modem de ONO Scientific Atlanta 2100 (EPC2100R2), a él tengo conectado el router Linksys WRT54G y a este 2 PCs por cable y un portatil por wifi. El problema es que la wifi no me llega a mi cuarto (no me puedo llevar el "portatil") ni al salón donde tengo la wii (que me gustaria hechar alguna partidica online (y actualizarla y movidas del homebriu..) mediante la wifi). Podria comprarme unas antenas más potentes para el linksys, pero tengo aquí un comtrend CT-536 de Jazztel sin estrenar y me gustaría utilizarlo como repetidor.

He visto como poner el comtrend como bridge con otro comtrend igual y también me he mirado esta página del foro Conectar Comtrend 536+ a Linksys WRT54GL Pero no me sirven para mi caso en concreto.

¿Alguna ayuda o manual o firmware que me sea útil para mi propósito?

Muchas gracias!

BocaDePez

Wep! Ya lo conseguí. Con manuales de otros ruters pero esto funciona al pelo :D

Si alguien necesita algo que lo escriba y pongo mi configuración de lso dos routers!

Un saludo!

Por cierto, soy eigiem1 :P

🗨️ 5
BocaDePez

porfavormandame tu configuracion a ver como puedo popnerlo. mi caso es que tengo un comtrend ct5365 y un dlink dsl g624t al que le combie el firmware mayor que asi soporta wds. he visto conectar 2 dlink y es facil pero no se como conectar el contrend.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

ola, me gustaria me mandaras esa configuracion yo estoy intentando hacer lo mismo y no soy capaz, muchas gracias de antemano, pacomol20@hotmail.com

saludos!

BocaDePez

yo quiero hacer lo mismo, puedes pasarme confirguracion de ambos

Gracias

BocaDePez

ola!! quiero usar un comtrent ct5635 a modo de repetidor de otro comtrend. Alguna sugerencia?? banitoska@hotmail.com

BocaDePez

Yo tb quiero hacer lo mismo. Por favor manadame la configuracion de los dos a dfutrilla@gmail.com.

Muchas gracias!!

BocaDePez

Sres, Sras... Amigos todos...

Sobre las peticiones para poner un Comtrend como repe de otro gemelo... aconsejo mirar:

www.adslzone.net/tutorial-44.19.html (siento mucho que no sea de este portal la respuesta, pero por lo leído, parece correcta la explicación)

En mi caso, llevo más de dos horas haciendo pruebas con un COMTREND 5635 y un DWL2100AP y NO HAY FORMA HUMANA de que hablen entre ellos ni tan siquiera dejando el sistema totalmente abierto y sin cifrados sobre WL.

El DWL2100AP ya lo había tenido varios meses como 'puente wireless' funcionando y correctamente enlazado a un hermano gemelo (otro DWL2100AP).

En cuanto pongo un segundo DWL2100AP a funcionar consigo enlazarlo en unos 45 segundos y a velocidad de 108Mb/s... Así que no hay averías en estos equipos.

Así pues, conclusión y dictamen: El Comtrend 5635 es que NO SE ENTIENDE con hardware Dlink para estos temas... ¿Quizá con algún otro?

Espero salir del 'atolladoreo WL' con el DIR-855 que espero para descolapsar y gestionar correctamente mi red.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón...

Quise decir 536 com repe de...

BocaDePez

Tengo router de Telefonica Amper ASL-26555 y mi pregunta es ¿como configurar otro router Comtrend 536+ para que sea un repitidor?

BocaDePez
-1

Por favoryo tambien queria saber con un ct536+

schecter0808@gmail.com