BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMTREND CT-536+ JAZZTEL Y P2P

GRiYoH

Hola...

si utilizo cualquier programa p2p el router (COMTREND CT-536+) se ahoga...de manera que no puedo hacer nada más con la conexión...es decir...aunque descargue a velocidades ridículas (5 KB/s o así), no puedo casi ni navegar. Como digo, el problema viene porque el router se satura...sabéis si hay alguna solución a esto?? Otro firmware que funcione mejor en este sentido, etc. ya que con otros routers es perfectamente posible estar utilizando p2p (de una manera normal) sin consumir toda la cpu del mismo...

Bien, los datos....tengo ADSL 20 Mb con Jazztel...sincronizo a unos 10-13 Mb depende del día, y el firmware que uso actualmente es el A101-221CTL-C02_R02

Saludos y felices fiestas!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Probaste lo de ir bajando el número de conexiones máximas ? Yo sólo uso clientes bitorrent y no tengo problemas. Mi firm es el r05

Edito: ahora estoy usando el 07 y tampoco me va mal

BocaDePez
BocaDePez

sí, eso es lo primero que hice antes de postear nada, y sigue igual :(

Sin reducir el número de conexiones máximas (dejándolo como aparece por defecto por los p2p que utilizo), tardo como 3 minutos en acceder al router vía http de lo saturado que está :D xd

🗨️ 1
campi

Pues eso es que no lo tienes bien configurado.. en mi casa utilizamos 2 clientes de bittorrent a la vez.. uno en cada pc, limitando la subida a 40KBps en cada uno y sin limite de bajada, aun asi, me funciona todo estupendo, el ping no tanto como es logico.. pero bueno.. no me voy a poner a jugar asi claro xD por lo demas.. consigo velocidades de descarga entre los dos que suman 1,5 - 1,6 MB segundo (si, MB)

BocaDePez
BocaDePez

eso se debe a una mala configuración

como usar port fowarding por ejemplo en vez de virtual servers