BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-536+ en jazztel 6 mg.

Offiuco

Bueno... depues de preguntar y leer, he llegado a la conclusion de que el router que me tenia que comprar era el comtrend ct-536+.

Ahora ya lo tengo.

Mi duda ahora es que al seguir leyendo he visto que hay mogollon de firmwares y la verdad... no me aclaro. Todavia no lo he instalado y antes de hacerlo me gustaria cual es mas conveniente usar para la conexion que yo tengo: 6 megas.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Con cualquiera de los firmwares te funcionara bien esa conexión de seis megas, yo te recomendaria la CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05.bin

Chao.

Offiuco

Gracias por la respuesta, y perdon por postear en un lugar en el que por lo visto no tocaba... Me ha costado encontra el hilo hasta que he pensado un poquito... :-P

Admito mas sugerencias. Por de pronto hare caso de lo que acabo de leer.

Gracias.

🗨️ 1
KATOR

No te preocupes, has posteado en el lugar adecuado.

Todos los firmares que tienes en el post fijo para el Comtrend, son válidos y funcionan bien.

Puedes volver atras desde cualquiera de ellos, en el post fijo se explica detalladamente cada firmware.

La diferencia y por eso te he aconsejado el R05, es porque no tienes Jazztelia, y tanto el R04 como el R07, estan preconfigurados para Jazztelia.

Del R01, como ves no comento nada, porque la procedencia de ese firmware es desconocida.

El original de Comtrend, el R02, tambien va muy bien, pero vamos, que con el R05 tu linea va a funcionar perfectamente y no vas a tener ningún problema con P2P, ni perdidas de sincronismo, desconexiones etc.

De todas formas, bajo mi punto de vista, el mejor de todos es el U.S. Robotics 9107, USR9107A.bin.

Tiene una pega si vas a utilizar el Wireles y es que te lo anula dado que no lo soporta.

Pero en cambio, obtendras una sincronizacion en subida por encima de los 280 Kbps y muy próximo a los 300 Kbps de tu línea, cosa que con los otros firmwares solo llegaras a 180 - 200 Kbps.

Particularmente desde hace mucho tiempo, yo utilizo este firmware en el comtrend, dado que no utilizo el wireles, y cuando quiero conectar el portatil tiro un cable de red y lo conecto; que por cierto es mucho mas seguro que el Wifi aunque lo encriptes.

Chao.