BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-536+ digievolucionado a USR9107

erdanblo

Bueno, lo tengo todo configurado ya, he perdido un mega de bajada, pero he ganado en sincronizar a 1021 la subida.

Pero tengo dos dudas:

1. El ping me ha unos 10ms, ¿es normal?, sincronizo con los mismo modos, ADSL2+, SRA ON y Bitwrapper on o como sea.

2. Supongo que los comandos del Comtrend para ajustar el número máximo de conexiones, funcionara con ahora también, en ese caso, ¿como accedo a telnet?, tengo ya puesto el acceso en security -> access control, pero abro sesión telnet, me pide user/pass y se queda en "blanco", no me sale el menu ni nada, como en el firmware original.

(Estoy utilizando el último firm del USR: 3.04L.01.10 (martes, 21 de marzo de 2006 11:05:00) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

1- si, es normal, el interleave es mayor cuanto mayor sea la velocidad de sincronización (hay mas parametros aparte del D, por eso sigue poniendo 64/8), el "salto" al siguiente nivel de interleave está en algun sitio entre 900kbps y 1000kbps.

2- no tiene menú, los comandos se ponen directamente. También hay que decir que por defecto este firmware tiene 2000 conexiones maximas, en lugar de las 1000 de los firmware de comtrend.

🗨️ 4
erdanblo

Gracias Luke.

Para poner el 9108, hay que abrir el router, ¿no?, pero todo lo que haga, ¿es reversible?... y bueno, ¿que ganaria poniendo ese firm?

🗨️ 3
Luke

sí, para poner el del 9108 hay que abrirlo, porque con la minpci wireless puesta no se guardan cambios. No he conseguido guardar configuracion wireless con ese firm (no se si sera posible, creo que hay alguien que pudo), así que ventajas ninguna, el firm del 9107 es incluso más reciente.

todo es reversible, yo he cambiado un par de veces y sin problemas para ir de una a otra.. lo que no quita que no sea imposible cargarse el router :P

🗨️ 2
erdanblo

Ams, entonces es tonteria, es que tampoco quiero dejar inservible el WiFi.

🗨️ 1