Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/07/05 12:25]

Comtrend CT-536+ BLOQUEADO!!!!

Buenas tardes:

Se le ha bloqueado a alguien este router??

A mi se me acaba de quedar bloqueado hace 5 minutos. Tenía la mula tirando a unos 40 Kb y estaba navegando con normalidad.

El caso es que es la primera vez que me ocurre desde que tengo el router (6 días) y es la primera vez que he tenido que apagarlo y volverlo a encender de botón desde que lo pinche la semana pasada. Si he reseteado el router por http un par de veces por cambios de configuración... pero eso fue el sábado pasado, desde entonces nada.

Hoy solo he realizado un cambio en la configuración (desmarcando el ADSL2+ en Avanced Setup - DSL). He reseteado el router y me ha aguantado en torno a 2 horas. ¿Puede ser este el motivo?

P.D: el Router me sincroniza con Mode G.DMT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no creo que haya sido por cambiar configuración de adsl.. No…

no creo que haya sido por cambiar configuración de adsl..

No usas port triggering no? esto si que deja frito el router, no es port forwarding, la gente lo suele confundir. Hay que usar "virtual servers" :P

Yo desde que lo tengo no se me ha perchado ni una vez..

• Cerrado

Utilizo Virtual Servers de hecho tengo muy poquitos…

Utilizo Virtual Servers de hecho tengo muy poquitos configurados (5 concretamente).

En las estadísticas del router poquito antes de quedarse cuajado me decía que no podía hacer ping a la DNS primaria... poquito después... caput.

• Cerrado

6

lo de las dns es normal, yo tengo el log lleno de esos…

lo de las dns es normal, yo tengo el log lleno de esos avisos.

Es posible que haya sido por el calor, que este trasto se calienta mucho, yo lo tengo de pie (apoyado sobre un lado con la antena hacia arriba) y está bastante decente.

• Cerrado

Yo lo dengo en alto (apoyado sobre unas cajitas de CD's :-D )…

Yo lo dengo en alto (apoyado sobre unas cajitas de CD's :-D ) dejando libre el respiradero tan tecnológica y concienzudamente puesto ABAJO!!! Pero no se. Tal vez sea el calor aunque hoy no es de los días que más calor hace en mi habitación (sin ir más lejos este fin de semana el termometro digital que tengo aquí puesto marcaba 4 graditos más y no está precisamente cerca de fuentes de calor)

• Cerrado

A mi me pasó tambien varias veces sin razon alguna. He puesto…

A mi me pasó tambien varias veces sin razon alguna.
              He puesto el router en todas las posiciones posibles y sigue haciendo lo que le da la gana.
              Creo que el problema pueda ser un mixto de calor, trafico y ataques desde la red, pero no tengo pruebas para demostrarlo.
              Ahora llevo una semana sin reiniciar y con trafico fijo a 50 y no he tenido mayor problema.