Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Comtrend ct-536 accidentado

pues mi comtrend ct-536 ha tenido un accidente, y vamos no hay nada que hacer con el...

así que tendré que buscarme un router nuevo para usar el adsl2+, aunque bueno me puedo aguantar algo con el 3com wifi (el antiguo que daba ya.com)

habia pensado en comprarselo a jazztel de nuevo y segun tengo entendido, dan una nueva version...

mejora esta nueva version del router respecto a la antigua??? me han dicho que no tiene tantos problemas de refrigeracion, eso ya para mi gana muchos puntos porque se me calentaba mucho, pero queria saber si mejora mucho sobre conexiones y demas ya que si usaba msn con algun p2p se me colgaba mucho el msn

o me busco alguna otra opcion por un poco mas de dinero???

espero que podais ayudarme un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 11/09/06 01:13]

6

Si ha tenido un accidente, es que se te ha roto: pide que te…

Si ha tenido un accidente, es que se te ha roto: pide que te envien uno para sustituir el otro, simplemente.

Saludos

Edito: no suelen pedir el averiado, muy pocas veces he visto hacer eso :)

• Cerrado

[Editado 11/09/06 01:39]

6
              20 € no creo, porque ese precio corresponde a una promoción…

20 € no creo, porque ese precio corresponde a una promoción para nuevas altas. Algunos foreros han conseguido, de buenas maneras, que se les envie sólo cobrandoles los gastos de envío.

En otros casos, les han cobrado los 35, pero con un poco de suerte, ya que se trata de reponer un equipo que se ha averiado, sólo te cobrarían los gastos de envío. Y a veces ni eso :)

Saludos

• Cerrado

Por esa regla de 3 cualquiera puede decir que se le ha…

Por esa regla de 3 cualquiera puede decir que se le ha averiado.
                No se, lo veo bastante facil.

De toas maneras erfabidejeree (hola paisano), cuando llames dí por aqui que te cuentan.

A mi al menos no me lo quisieron dar cuando les dije hace un par de meses que el wifi se habia averiado (es verdad, no es una excusa). Por suerte tengo un contactillo en comtrend y me enviaron otro pero por parte de jazztel... es pa vomitar.

• Cerrado

[Editado 11/09/06 01:59]

6
                  Por esa regla de 3 cualquiera puede decir que se le ha…

Por esa regla de 3 cualquiera puede decir que se le ha averiado.

Tu lo has dicho; cualquiera puede decir que se le ha averiado, y mucha gente lo ha hecho así. No es que sea fácil, es que si se te avería, verdad o no, lo lógico es que envien un equipo que sustituya al otro.

Quizás en tu caso pensaron otra cosa, precisamente porque hay gente que lo pide sin motivo. Eso ya no lo sé :)

Saludos

• Cerrado

Mi caso ya lo puse por aquí, no se si te acordarás. El wifi…

Mi caso ya lo puse por aquí, no se si te acordarás.

El wifi se fue al traste pero sincronizaba y de vez en cuando... le llegaba al pc que tenia a 5 metros. Eso para jazztel es que funciona correctamente ya que sincroniza. Pa ellos si sincroniza aunque sea 5 segundos está bien, lo demás como me dijeron a mi "es problema suyo". Yo al menos desistí porque acabé odiandolos.

• Cerrado

6
                      Sí, lo estaba revisando ahora. Tienes razón en lo que…

Sí, lo estaba revisando ahora. Tienes razón en lo que comentas; mientras que el router sincronice es muy dificil que consideren que el router está averiado

A veces es muy complicado hacerles entender el trastorno real que supone para un cliente tener un router " disminuido " o incapacitado para hacer parte de sus funciones correctamente..en fin..cosas de ellos. Tampoco me sorprende demasiado, Pero también te digo que cuando ya no sincroniza no te ponen pegas de ninguna clase. O no suelen ponerlas...y digo no suelen. A veces es una simple cuestión de suerte, buena o mala.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/09/06 13:38]

Yo pedi uno nuevo diceindo que el otro se me quemara por la…

Yo pedi uno nuevo diceindo que el otro se me quemara por la tormenta i me mandaron el nuevo el hg que por el momento sin modificarlo va de lujo 0 cuelges i rulando al 100% eso si lo tengo en gmt que la unica manera que esto me rule fiable 100 % sobre lo que me cobraron segun la operadora 35E mas los gastos ,lo vere asi me llege la factura que no me llego este mes i `paso de
                        el panel de control de jazztel me va como el culo de mal.

• Cerrado

6
                          Quizás ni te lo cobren. No eres el único al que cierta…

Quizás ni te lo cobren. No eres el único al que cierta noche-madrugada de tormenta le frió el router y ni le han cobrado los gastos de envío. No sé exactamente si hay una politica sobre esto, lo de cobrar o no dependiendo de lo que sea, pero me inclino a pensar que es sólo una cuestión de suerte..

Lo del Panel de Control, mejor lo dejamos para otro día :P Nunca se sabe cuando va a ir y cuando no te reconoce ni el usuario :P...en fin..

Saludos :)

• Cerrado

mmm añado una cosa... se de gente que les mandaron dos…

mmm añado una cosa... se de gente que les mandaron dos routers al darse de alta :S

a mi desde luego me mandaron primero el modem huawei y abri incidencia y me mandaron el router y al final solamente pague el router me dijeron que si queria devolviera el huawei pero que yo corria con los gastos asi que me lo quede :D

me conectare con el huawei + 3com 11g

es que he estado investigando y el hg es mas de lo mismo... y he oido muy bien de los linksys

un saludo ;)

• Cerrado

[Editado 11/09/06 19:17]

6
                              Mis favoritos son los Zyxel..pero eso ya va en gustos :) Y ya…

Mis favoritos son los Zyxel..pero eso ya va en gustos :) Y ya veo que tienes experiencia en este tema de pedir un equipo de repuesto, así que nada :D

Saludos ;)