BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend ct-536 accidentado

erfbidejeree

pues mi comtrend ct-536 ha tenido un accidente, y vamos no hay nada que hacer con el...

así que tendré que buscarme un router nuevo para usar el adsl2+, aunque bueno me puedo aguantar algo con el 3com wifi (el antiguo que daba ya.com)

habia pensado en comprarselo a jazztel de nuevo y segun tengo entendido, dan una nueva version...

mejora esta nueva version del router respecto a la antigua??? me han dicho que no tiene tantos problemas de refrigeracion, eso ya para mi gana muchos puntos porque se me calentaba mucho, pero queria saber si mejora mucho sobre conexiones y demas ya que si usaba msn con algun p2p se me colgaba mucho el msn

o me busco alguna otra opcion por un poco mas de dinero???

espero que podais ayudarme un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

yo he oido que si quieres un segundo router tienes que pagar 120 euros a jazztel por el nuevo router ya que no esta en oferta.

🗨️ 13
erfbidejeree

ah si??? pfff es que yo se de gente que ha pagado nada mas que los 35 euros... y bueno ahora que dices lo de oferta, ahora vale 20 euros pero supongo que sera solamente para nuevas altas...

🗨️ 12
Ari

Si ha tenido un accidente, es que se te ha roto: pide que te envien uno para sustituir el otro, simplemente.

Saludos

Edito: no suelen pedir el averiado, muy pocas veces he visto hacer eso :)

🗨️ 11
erfbidejeree

pero... tendria que pagarlo no??? o solamente gastos de envio

vamos yo supongo que tendre que pagar 35 euros como siempre o en su defecto los 20 euros que anunician:S

ando perdido lo siento :-?

🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Ionkee
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Ionkee
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erfbidejeree
🗨️ 1
Ari