BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comtrend ct-536+

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos,vereis tengo un problema,tengo el utorrent y kiero abrir los puertos del router es un comtrend ct-536+ de jazztel,kiero si puede ser ke me digais como se abre

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tienes un problema con la gramática.

f1r28alonso

Para abrir los puertos para emule/utorrent debes de seguir los siguientes pasos:

1) el brikidans (entra con el internet exlorer a 192.168.1.1 con usuario admin y contraseña admin).

2) el crusaito (una vez en el menu del router vete a la sección Advanced setup-->NAT y click en Add.

3) el maikel yason (en custom server pon cualquier cosa, en server ip adress pon tu direccion IP, y en los rectangulos de abajo van los puertos que quieras).

4) el robocop (Felicidades, ya tienes los puertos abiertos para tus programas de P2P).

.-.Salu2.-.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ok,pero al poner el user y pass admin,me vuelve a salir lo de poner el pass y yo no lo he cambiado,el router es de jazztel y tengo conexion con telefonica,no puedo acceder al router,ke hago?

🗨️ 8
quilloquepasa

Resetea el router para devolver los parámetros por defecto de fábrica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se como se resetea,es en el boton que sale I y 0,le tengo que dar ahi?,ponermelo paso a paso xk soy muy torpe

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

1234/1234

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he probado eso y nada,me salta otra vez la misma ventana para que le meta la pass

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

gracias,pero al no poder entrar al router no puedo hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

ya esta,solucionado,muxas gracias a todos