BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-535 Puertos para jugar Online

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero jugar al Age of Kings a traves de internet usando TCI/IP pero no hay manera, ni me crea las partidas ni me deja entrar a las partidas creadas por otros. ¿he leido que tengo q abrir los puertos 2300 hasta 2400, pero no tengo muy claro como hacerlo. Necesito ip dinamica o estatica, es otra duda, llevo todo el dia mirando tutoriales, pero al final no me ha quedado claro. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, a ser posible un paso a paso... Hasta pronto. y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mr-Bunbury

A ver tienes que abrir el rango completo desde el 2300 al 2400 y el puerto 47624 TCP.

Tutorial que explica como abrir puertos
(Si tienes IP dinámica tienes que poner 0.0.0.0) pero en el manual está explicado.

A parte tienes que configurar el firewall del router:

Configuración del firewall del router

En principio no tendrías que tener problemas, cualquier cosa que no entiendas preguntalo :)

BocaDePez
BocaDePez

perdonar que me meta en medio , pero estaba como loco buscando el tutorial para abriri los puertos del router y he visto este, pero ahora resulta que cunado pongo mi puerta de enlace en el buscador nunca me encuentra nada, siiempre me pone que no se puede abrir la pagina , que puedo hacre?

Mr-Bunbury

Seguro que es tu puerta de enlace?

Prueba inicio / ejecutar /Telnet puertadenlace

a ver si así te conecta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya he descubierto el fallo gracias , mea culpa , por cierto en mi lista de firewall solo tengo 9 casillas , debo hacer eso del neww creation y una vez acabado debo reiniciar el router o pc?

BocaDePez
BocaDePez

ora ultima preguntita( y perdona la molestia) , el bitcomet tambien me baja muy lento , despues de haber abierto estos 3 puertos ya me bajara mejor?

ADSLzone

Sip. te dejo un listado de puertos, incluido los del azureus

Listado de puertos

BocaDePez
BocaDePez

seguro que es desde el 2300 hasta el 2400 o es solo el 2300 y el 2400???

BocaDePez
BocaDePez

olas tengo un grave poblema con un CT-535 comtrend de casualidad no sabras la clave y usario que te venia por defecto, mi jefe tiro la carta y necesitaba ahabilitar la red wireles y no me deja configurarla podriais ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba user: 1234 password: password