Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMTREND CT-500. De multi a mono

Wola gente, el caso es que hasta hace poco tenia un modem USB con el ADSl de terra y he conseguido por un amigo un router CT-500. El caso es que he encontrado por la red un manual para configurarlo en multipuesto, pero el caso es que yo lo quiero poner en monopuesto. Como lo hago?

Aqui está el manual que he encontrado MANUAL

A todo esto, a parte de los datos que Terra me dio para configurar el modem USB, necesitaré algun dato más que yo no tenga?? Saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa mi Ip es estática, ya que cuando configuro el…

Que yo sepa mi Ip es estática, ya que cuando configuro el modem USB de terra tengo que marcar la opción IP estática. El caso es que no tengo el manual del CT-500, ya que me lo ha dado un amigo en mano, con la fuente de alimentación y ya. Por eso tengo tantas dudas para configurarlo.

• Cerrado

[Editado 11/02/04 16:22]

Tengo el manual en Inglés y en Castellano ya que vino en un…

Tengo el manual en Inglés y en Castellano ya que vino en un CD con el router y que conste. la versión Inglesa es mejor editado que en Castellano.
        Es un poco grande para colocar aqui.
        Da me una direción y os dejo el CD. Salu2,Jose Pablo.
        (j_van_doorn@hotmail.com).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu IP es dinamica no puedes ponerlo monopuesto solo…

Si tu IP es dinamica no puedes ponerlo monopuesto solo multipuesto. Solo es posible ponerlo en monopuesto con IP fija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada lo unico que necesitas es tener la mascara de red, dns,…

Nada lo unico que necesitas es tener la mascara de red, dns, puerta de enlace y sobre todo la ip publica que te ha dado tu isp, para configurar el router y la tarjeta de red con esos datos ya que lo quieres en monopuesto. Luego solo es activar una opcion para que actue como modem ( concretamente "bridge mode") busca esa opcion que creo que esta segun entras via telnet por la parte de abajo la segunda o por ahi anda... solo es eso.
      Luego si tienes el manaul siguelo que supongo que te explique si tienes que meter protocolo PPP o IPv ( este ultimo no recurdo si la abreviatura era asi... ) dependiendo de si tienes Ip dinamica/estatica
      Salu2!

..................Moixex - MacroFTP Crew.....................