Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Estoy peleandome con un CT-500 y un mac con osx para…

:-? Estoy peleandome con un CT-500 y un mac con osx para conectarme a terra alguien sabe donde o como puedo resetearlo. esta trasteado y no puedo entrar desde el navegador. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( HOLA,,, LA DESESPERACION ME PUEDE,, POR FAVOR NECESITO…

:-( HOLA,,, LA DESESPERACION ME PUEDE,, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIN ME DIGA COMO DEMONIOS ABRO EL PUERTO PARA EL MSN MESSENGER. Y Y ADE PASO SABER SI POR ESO ES QUE SE ME DESCONECTA EL MSN CADA 2 MINUTOS. .ESPERO UNA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS... INCLUYO DIRECCION...boer_s2@hotmail.com

• Cerrado

A mi me funcion a bastante bien en Wxp, W2k y Linux, pero lo…

A mi me funcion a bastante bien en Wxp, W2k y Linux, pero lo de los puertos es otra historia.
      Si alguien tiene un manual para torpes (yo ;-) ), que por favor lo ponga en la red, o lo comparta con los demás .
      gracias.
      ljsilver@hispavista.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Después de mucho dar vueltas, he conseguido quitar el dichoso…

Después de mucho dar vueltas, he conseguido quitar el dichoso LOWID del eMule.

Suponiendo que tienes el router en el 192.168.0.1 y el ordenador con el eMule en el 192.168.0.2 (Cualquier otra combinación es valida) y el eMule, eDonkey o el que tengamos configurado en el puerto 4662.
        Desde el inicio del principio, los pasos son:
        Para configurar el router desde entorno WEB.
        Abrimos el Internet Explorer (Netscape o el que tengamos), y escribimos 192.168.0.1.
        Tecleamos el login y la contraseña:
        Login: root
        Password: root (o la que tengamos)
        Luego, te vas a CONFIG-> NAT-> Server - Virtual Server Mapping - Fixed Port Translation.
        Se utiliza para configurar los puertos individualmente.
        Seleccionamos lo siguiente:
        Protocol: TXP
        Interface: ATM1
        Service Port: eMule (o lo que quieras)
        Service Port: 4662
        Private IP Adress: 192.168.0.2
        Private Port: 4662 (lo mismo que en Service Port)
        IP Protocol Number: (no lo toques)

Con ésto hemos abierto el puerto 4662 para recepción de datos.

Estos pasos tambien son validos para abrir el puerto 4661 o el UDP 4665, cambiendo los datos respectivos.

Mi agradeciemiento a Whoololon que es de donde he sacado la información para abrir mi puerto y espero que el tuyo tambien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He seguido estas instrucciones y he conseguido abrir puertos…

He seguido estas instrucciones y he conseguido abrir puertos

a traves del router comtrend ct511 de retevisión.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

asi es como se abren los puertos si señor! ahora mi pregunta…

asi es como se abren los puertos si señor! ahora mi pregunta es: como hay que hacer para abrir un puerto a mas de una ip?

te pongo un ejemplo: quieres abrir el puerto 80 porque tienes un servidor web en una maquina de tu red y quieres que desde fuera de la red (y por tanto, para cualquier ip) pueda descargarse paginas web.....

como se hace? :-)

saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el router comtrend CT-500 de eresmas y me conecto…

Tengo el router comtrend CT-500 de eresmas y me conecto principalmente con linux, ahora me va de maravilla pero he estado pegandome con el durante unos meses para q me diera soport a varios ordenadores y para abrir puertos finalmente lo he conseguido. No te dara ningun problema bajo linux q no te de con windows como es lógico pues simplemetne sirve tcp/ip, si sabes sonfigurar la red en linux no tendras problemas.
      En cuanto a como consegui q abriera puertos y q enroturara a varias ips, por si a alguien le interesa, yo como muchos segui las instrucciones de abrir puertos de estas y otras paginas de ayuda sin resultado; al final leyendo con lupa el manual encontre una forma de asegurarse de q el router haga PAT (NAT con cambio de puerto desde una sola ip global a varias ips locales) y desde entonces me funciona todo. La cuestión (muy retorcida por cierto) es poner el interfaz ATM1 en global (hasta aqui como siempre) y el segundo interfaz ATM2, OJO!! a pesar de tener q dejarlo en disabled, tiene q estar puesto a virtual. El resto configurar como se indica en las ayudas, NAt -> virtual server, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola campeón creo que ers el primero que veo que realmente ha…

hola campeón creo que ers el primero que veo que realmente ha conseguido abrir los puertos.
        Como tu, yo he intentado leerme el manual pero no entiendo lo suficiente de informatica y me pierdo entre tantas siglas. Te agradecería infinitamente que si tienes tiempo me enviaras una guia para torpes paso por paso para abrir los puertos.

Gracias de antemano

joalmargon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si te envian el manual de como abrir los puertos de ct-500…

si te envian el manual de como abrir los puertos de ct-500 enviarmelo por favor.no se como abrirlos.gracias
            ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el CT500 desde hace 2 semanas y va perfecto. la…

yo tengo el CT500 desde hace 2 semanas y va perfecto. la configuracion es sencilla, el router es estable y todo lo demas. yo uso tanto W2k professional, como RedHat Linux 7.3 y Debian woody, y la configuracion en cada uno de dichos sistemas es la típica de cualkier lan.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien tengo el rooter CT-500 COMTREND y llevo dos…

Hola yo tambien tengo el rooter CT-500 COMTREND y llevo dos semanas y todavia no he podido configurar el envio de ficheros y nada de nada este rooter es algo raro y tengo problemas cuando juego al starcraft ,creo lag entre los jugadores ,y no entiendo el porque asi que ya me explicaras como es posible,te aconsejo que te cambies de sistema operativo ,ya que windows98 no es capaz de estar mas de 1dia funcionando y pierde muchisimos recursos y ademas siempre te saldra alguna boonita pantallita azuul. tu decides si quieres seguir con w98 ,te recomiendo que pienses en un sistema mas estable y mas si utilizas ADSL .bueno no me enrollo mas que parezco una persiana a ver si algun dia soluciono todos los problemas de la adsl que es muy triste que vaya mejor una tarifa plana guaarrra que la adsl.

Que vaya bien......

• Cerrado

Yo tengo el Comtrend 500 desde hace 3 semanas, y no he tenido…

Yo tengo el Comtrend 500 desde hace 3 semanas, y no he tenido ninguna caída ni nada. La velocidad es francamente buena.
      Lo único malo es que no he sido capaz de abrir correctamente los puertos a pesar de seguir las instrucciones paso a paso que hay en los foros, y no me funciona el envío de archivos ni la videoconferencia.
      Yo uso windows98.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me funciona el Messenger (solo la voz y la…

A mi no me funciona el Messenger (solo la voz y la videoconferencia). Estoy intentando abrir los puertos, pero al resetear, no termina de hacerlo correctamente. Ademas creo que puede ser que haya que configurarlo en Monopuesto. ¿ Puedes ayudarme con alguna información ?. ¿Te funciona ya ?. Yo uso Win XP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El ct-500 viene en multipuesto y no se puede repito NO SE…

El ct-500 viene en multipuesto y no se puede repito NO SE PUEDE configurar en monopuesto.
            - Si se puede configurar NAT pero NO NAPT.
            - En lo de la videoconferencia viene porque esta en multipuesto y por este sistema es imposible que os funcione el netmeeting os recomiendo el EYEBALL CHAT es mucho mejor que el netmeeting.
            -Para lo de enviar archivos:
            1.- deben tener los dos la misma version de msn
            2.- deben tener los puertos del router abiertos para msn

un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me pasa lo mismo que a ti, que al reiniciar no me carga…

a mi me pasa lo mismo que a ti, que al reiniciar no me carga bien. si has logrado solventar este problema avisame. gracias