BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND CT-500

Perceval

¿Alguien sabe como abrir puertos en este router o pasarlo a monopuesto? No puedo usar el eDonkey ni iniciar sesión de Nemeeting, pero si puedo recibirla.
Otra cosa, por si puede ayudar, estando en el mIRC, cuando abro DCC Chat, lo hago con la IP 192.162.0.2 :-? y si hago un //say $ip sale la misma, sin embargo con un /dns nick|host me sale con la que estoy conectado.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El CT-500 viene en multipuesto de fábrica, creo yo. Yo entro en él a través del navegador web escribiendo la dirección IP privada 192.168.0.1 y escribiendo el usuario y contraseña root/root (que ya he cambiado ;-) ) Allí puedes configurar tu router a tu gusto, pero cuidado no lo desconfigures. :-P

🗨️ 2
Perceval

Hasta ahí he llegado, pero una vez dentro no se que hacerle, el manual no lo entiendo tan bien como quisiera :-(

¿Tu te lo has puesto en monopuesto o has abierto los puertos a tu gusto?
¿Me puedes explicar como lo has hecho paso a paso? (te agradeceria mucho que lo hicieras porque empiezo a tener sed de eDonkey y de montar FTP, que a la ADSL es lo minimo que se le puede pedir ;-))

Muchas gracias, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

te cuento, a ver, si has entrao ya en la configuracion y manejas un pokitin tienes q abirle unos puertos porq el ct 500 es de modo multi, asiq hay algunos programas como el edonky o msn o algunos juegos q tienes q abrirles un puerto con su numero, ahora si, el numero del puerto del edonky no se cual es pero buscalo y abrete un puerto con su numero y ya ta.
tampoco me hagas muchisimo caso porq no soy un experto pero q yo sepa es asi.

josema

Entra en esta página:

ENTRA AQUI

Y aqui te lo explican todo COMPLETITO

No sé q puerto quieres abrir, pero si tienes problemas con servidores FTP, o problemas con el eDonkey seguramente será el puerto 4662.

Sigue las instrucciones de esta página q t he dicho y ¡¡Suerte!!