BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend CT-351 y windowsXp x64 edition

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

necesito ayuda para poder instalar este moden en windows x64. El problema lo tengo en la parte de la instalacion en la que he de conectar el usb. Me da un mensaje en el cual dice que se ha encontrado un nuevo hardware, pero que no puede instalar el software para que funcione correctamente.

USB Devices es el error, detecta el hardware usb pero parece que no lo puede "identificar", supongo que tendré que instalar los drivers del modem para la version x64, sabeis donde los puedo conseguir?

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso me gustaria saber a mi. AS ver si alguin no echa un cable...

BocaDePez
BocaDePez

Etoy igual con el moden Comtrend 351 no lo detecto con el x64.Me dijeron que ira mejor con un router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy igual tengo jazztel 1 mega, lo unico que averiguado eske modificando el archivo inf al driver funcionan en windows x64 hay que poner ntamd64 en un par de sitios pero no se exactamente a donde si alguien encuentra algun driver o que lo modifique y me lo pueda pasar le estaria muy agradecido mi correo es lovehousemusic@hotmail.com seguire mirando a ver