Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend CT-351

Holas, llevo casi un mes esperando que me manden un equipo nuevo, porque mi Comtrend CT-351 creo que ha muerto. Mientras espero, he pensado en actualizarlo, pero en la página de Comtrend ni aparece. He conseguido un archivo de firmware, es el siguiente:

Software_Jazztel_CT-351_FW43E2EBA8_multimode.zip

¿Sabeis si hay alguno mas actual? ¿o de donde conseguirlo?, que no sea el CT-350 como en muchos sitios aparece.

Lo que hace este modem es curioso, se conecta bien, me marca la velocidad, me responden las dns, todo parece ir correcto. Pero no me abre ninguna web, se queda pajarito. Creo que lo he probado todo y nada, por eso se decidieron en Jazztel ha mandarme un equipo nuevo (en teoria, porque aun no lo he visto).

Este fin de semana lo intenté de nuevo y se conectó a la pagina de hotmail por unos segundos, pero poco mas. Parece ser que no estaba muerto del todo.

¿Alguna recomendación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El que hay en la página de descargas de Jazztel es el mismo…

El que hay en la página de descargas de Jazztel es el mismo que comentas http://www.csvinternet.jazztel.es/Software_Jazztel_CT-351_FW43E2EBA8_multimode.zip

Voy a mirar en el ftp de Comtrend, por si acaso, pero me da que para ese equipo pocas cosas hay: ya es un poco viejiño para los tiempos del adsl2+ :) El 536 es un equipo estupendo y ganaras con él.

Sobre lo que comentas, prueba a cambiar manualmente los parametros de la tarjeta de red, a ver si te soluciona algo. A ver si fuera ese el problema.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo a que te refieres a cambiar los parametros de la…

No entiendo a que te refieres a cambiar los parametros de la tarjeta de red. Es un modem que se conecta por usb, y ya he probado a cambiar dns, ip y no hace nada.

gracias

• Cerrado

6

uhmm..los has cambiado en el modem o también en windows, en…

uhmm..los has cambiado en el modem o también en windows, en conexiones de red ? Perdón, no recordaba que era un modem usb :P

De todas formas, mira lo que te comenta el compañero de la Central de San Pau, por si fuera este tu caso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de Valencia, y cuando hablé con Jazztel me dijeron que no…

Soy de Valencia, y cuando hablé con Jazztel me dijeron que no habia ningun problema.

Me siento impotente, no me funciona el modem, no me mandan un router (hace casi un mes que llevo esperando) y no me solucionan el problema.

¿Sirve de algo mandar un correo al tal jesus.carrillo???

Hoy volveré a llamar, pero es deprimente. No veo otra solución que darme de baja, y eso que no tenia ninguna queja de jazztel en los casi 3 años que soy cliente.

Una verguenza.

• Cerrado

[Editado 2/01/07 17:53]

6
              Entiendo perfectamente tu situación, y que en este momento te…

Entiendo perfectamente tu situación, y que en este momento te encuentres entre la indignación y la impotencia: sólo puedo decirte que la logística en Jazztel, cómo cualquier otro trámite que requiera la intervención administrativa, es , a día de hoy, el punto debil de Jazztel.

Te comentan que pueden tardar entre 7 y 10 días y lo habitual, a no ser que haya suerte, es que tarden más de un mes, cuando se trata, sobre todo, de la sustitución de un equipo. Para las nuevas altas no suelen tardar tanto, pero también suele llevar lo suyo..

Si quieres esperar o no, ya es cosa tuya, pero sí te recomiendo ( es menos estresante que llamar todos los días por teléfono ) que escribas un mail diario a atencion.al.cliente@jazztel.com y jesus.carrillo@jazztel.com

Puedes alternar eso con las llamadas al 1565, llama a SEUR por si acaso, que ellos también se las traen..y en fin, no sé qué decirte más, excepto que si lo quieres el equipo vale la pena y que tengas, si lo quieres y el servicio te va bien y deseas esperar, mucha paciencia e insistir mucho: llegar, llega, pero no tan rápido cómo cabría esperar.

Un saludo y suerte en cualquier caso :)

• Cerrado

6
                  Intenta llamar a SEUR ... a veces envían los equipos pero, si…

Intenta llamar a SEUR ... a veces envían los equipos pero, si no hay nadie en casa, no te dejan aviso de entrega: podría ser este tu caso.

La verdad es que, entre unos y otros hay que ser pariente directo del Santo Job para aguantar estas situaciones, y la verdad es que es bastante frustrante :)

Un saludo

• Cerrado

Su proveedor logistico es ICP, ya me puse en contacto con…

Su proveedor logistico es ICP, ya me puse en contacto con ellos, pero no tenian nada para mi. Me volvieron a remitir a Jazztel.

Y eso que la direccion de entrega que les he dado, tiene portero todo el dia, y en casa siempre hay alguien.

El problema es que desde Jazztel no me confirman el envio, siempre me dicen que en 3 dias lo tengo, y ya ha pasado un mes.

Lo realmente frustrante será que reciba el router y siga sin poder concectar... snif snif toy temblando

• Cerrado

¿A qué central perteneces? Si estás en Barcelona, central San…

¿A qué central perteneces? Si estás en Barcelona, central San Pau, mírate este hilo porque parece que hay usuarios con tu mismo problema : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1160597

Saludos :-)