¡¡ Hola !!
Hace un tiempo que me dí de alta en la oferta que hacía Wanadoo para cambiarse de Tarifa Plana a ADSL START por el mismo precio. Hasta aquí bien...
Hace poco que recibí el modem y al día sgte la carta de bienvenida con los datos para configurarlo.. Yo todo feliz me puse a instalarlo en las Windows 2000 y mi sopresa vino cuando el DSLMON (un programa q viene con el "kit de instalación") me decía: ADSL Inactivo SIEMPRE !!
Después de hacer mil pruebas.. llamo a un amigo q se dio de alta hace un tiempo e instalamos su modem SAGEM FAST 800 (o como se escriba) y nada, decía lo mismo el DSLMON.
Llamo al Servicio al Cliente y resulta q me dicen q debe ser pq realmente no está procesada el alta, q me espere de 24 a 48h y se solucionará.
Me espero al día sgte. y desde la web de Wanadoo en la seccion de Clientes veo q ya estoy dado de alta así q pruebo a conectarme y nada.. error 619 y el DSLMON diciendo q el ADSL sigue INACTIVO!!!
Les vuelvo a llamar y no tienen nu p*** idea, q consultarán con el servicio técnico y q me llamarán lo antes posible para darme una solución...
Les escribo ésto pq me gustaría saber si a alguno más le ha sucedido e incluso me pueda dar una solución y de paso para añadirme a la cantidad de gente q está descontento con el Modem COMTREND CT-350 q es el q a mi me mandaron !!! :-(
SALU2 !!