BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND CT-350 no se sincroniza, AYUDAAAA!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ Hola !!

Hace un tiempo que me dí de alta en la oferta que hacía Wanadoo para cambiarse de Tarifa Plana a ADSL START por el mismo precio. Hasta aquí bien...

Hace poco que recibí el modem y al día sgte la carta de bienvenida con los datos para configurarlo.. Yo todo feliz me puse a instalarlo en las Windows 2000 y mi sopresa vino cuando el DSLMON (un programa q viene con el "kit de instalación") me decía: ADSL Inactivo SIEMPRE !!

Después de hacer mil pruebas.. llamo a un amigo q se dio de alta hace un tiempo e instalamos su modem SAGEM FAST 800 (o como se escriba) y nada, decía lo mismo el DSLMON.

Llamo al Servicio al Cliente y resulta q me dicen q debe ser pq realmente no está procesada el alta, q me espere de 24 a 48h y se solucionará.

Me espero al día sgte. y desde la web de Wanadoo en la seccion de Clientes veo q ya estoy dado de alta así q pruebo a conectarme y nada.. error 619 y el DSLMON diciendo q el ADSL sigue INACTIVO!!!

Les vuelvo a llamar y no tienen nu p*** idea, q consultarán con el servicio técnico y q me llamarán lo antes posible para darme una solución...

Les escribo ésto pq me gustaría saber si a alguno más le ha sucedido e incluso me pueda dar una solución y de paso para añadirme a la cantidad de gente q está descontento con el Modem COMTREND CT-350 q es el q a mi me mandaron !!! :-(

SALU2 !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Estoy intentando de encontrar una solución y la única que me queda es que me cambien el módem por otro de otra marca. Pruebalo con otro módem si puedes agenciarte con alguno.

Necesitamos AYUDAAAAAA!!!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

...has instalado bien los microfiltros? lo digo porque a mi me pasó lo mismo al primcipio, hasta que me di cuenta que uno de los microfiltros lo puse mal.

Gionn

Creo q en el encabezado del foro dice algo del error 619,
""Si tu módem te da error 619...TIENES POCO NIVEL DE ADSL(ATM)...dile a tu ISP que te lo suba..post sobre eso serán borrados""

Gionn

Creo q en el encabezado del foro dice algo del error 619,
""Si tu módem te da error 619...TIENES POCO NIVEL DE ADSL(ATM)...dile a tu ISP que te lo suba..post sobre eso serán borrados""

BocaDePez
BocaDePez

Pero como se pueden poner mal unos microfiltros??, si sólo encajan de una manera, explicate por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues claro los microfiltros se ponen en el microondas...
Extasis

BocaDePez
BocaDePez

ME PASA LO MISMO CON EL ERROR 619, ME TIENE DESQUICIADO

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó durante mucho tiempo. Varias soluciones :

- Desactivar desde el panel de control todos los puertos USB y dejar solo activo el que tiene conectado el Comtrend

- Un Hub de puertos USB con alimentación externa

- Una tarjeta de expansión de puertos USB

- Rezar a la virgen a diario.

Yo tras 6 meses con problemas y sin poder conectar, finalmente encontré la solución anulando puertos usb, e instalando windows 2000

BocaDePez
BocaDePez

tengo windows xp y un modem sagem 800 y al instalarlo se me encienden los dos pilotitos verdes pero no me lo reconoce el ordenador porque al pasar el test no me pasa ninguno.no obstante intento conectarme pero me da el error 769 no se lo que es si alguien puede ayudarme.gracias