Despues de casi dos meses de espera, conseguí que me hicieran llegar el pack autoinstalable (el 14 de Mayo). Uno que es un poco novato en esto, solicitó el modem usb (¡qué listo que soy!). Ahora me conecto a la red y el modem se desconecta cada dos por tres. En la configuración del modem (Inicio/configuración/panel de control/red) he cambiado el "retrain" a 1000, que es la única información práctica que he conseguido al respecto. Eso me funcionó durante unas horas. Se tiró toda la noche conectado sin problemas a una buena velocidad de descarga, pero no podia ser todo tan perfecto. De buenas a primeras el ordenador se reinicia solo. Y ahora vuelve a desconectarse el modem cada dos por tres.
Lo de la cámara... pues sí una rimax, pero por mucho que les guste a algunos, no deja de parecer un juguetito. Además el software de problemas al instalarlo (lo mejor, pasar de las instrucciones).
Con respecto a los operadores de eresmas, sólo tengo que decir que son unos impresentables. Que si el nivel de ATM, que si es normal al principio, que si ahora no puedo atenderle porque tengo el sistema bloqueado, que si llame dentro de cinco minutos que he tenido que reiniciar mi ordenador, que si deme su teléfono y le prometo que le llamo dentro de diez minutos (¡y una leche!)... y lo más gracioso... ¡SEA USTED PACIENTE! La verdad es que por lo menos tienen sentido del humor, o por lo menos saben quedarse con el personal. Deben de haberlos sacado de la academia de actores esa.
Por último, el telefono de reclamación que he conseguido es el 900 844068, pero eso si, no te solucionan nada hasta que no les pongas un fax con tu caso al 91 2011997, pro aún así dudo que me lo solucionen pronto.
Aprovecho para pedir ayuda con el Comtrend ct-350 ¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Comtrend ct-350 o como conseguir que el ADSL vaya peor que un 56kb
A saber que es eso del retrain. Le he puesto (en opciones avanzadas) retrain 1000 y no me furula el pc. Se reinicia continuamente. Con el retrain 100 se desconecta el modem, así que he optado por una decisión salomónica: retrain 500. ¿Qué ocurrirá?
¿Alguien sabe que es el retrain?
¿Y los demás parámetros configurables?
¿Existe Dios?
;-) A parte de poner el retrain a 1000 (Os acosejo que no pongais otra cantidad porque nadie sabe lo que puede llegar a pasar). Ahy una opciómn que se llama POWERSUPPORT y que preddfinida viene con un 2 cambiar a 0 o a otro número a ver que tal. no es la solución pero igual os agunate un poco y por descontado manda fax a todo los números posibles amenazando que no vai a hacer efectivas las cuotas de abono de la linea hasta que no este solucionad completamente el problema. SALU2